Nota: Llegar a esta propiedad requiere viajar a través de Casco Bay Ferry Lines o taxi acuático. Estos son transbordadores de pasajeros, no transbordadores de automóviles, pero los carros de golf están disponibles para alquilar en la isla. ¡Envíenme un mensaje para obtener una copia de nuestra Carta de bienvenida para conocer más detalles sobre cómo llegar a la propiedad!
Esta acogedora cabaña es el lugar ideal para una refrescante escapada familiar a Long Island. Esta casa de 2 dormitorios está en excelentes condiciones y se encuentra a siete minutos a pie de South Beach, la playa más virgen de Casco Bay.
La casa cuenta con un plano de planta abierto que incluye la cocina, el comedor y la sala de estar. Las puertas corredizas de vidrio en la sala de estar conducen a un amplio porche con sillones, mecedoras y luces centelleantes al aire libre. Hay dos dormitorios, uno con una cama queen y otro con una cama de tamaño completo. Para arreglos adicionales para dormir para los niños, hay un colchón de aire tamaño queen que se puede usar en la sala de estar.
Además de estar a poca distancia a pie / en bicicleta de South Beach, la cabaña se encuentra a un minuto a pie de actividades que incluyen canchas de tenis y baloncesto, así como un parque infantil.
Long Island tiene muchas actividades para los entusiastas del aire libre: pesca de surf desde la orilla, nadar en el océano, andar en bicicleta y largas caminatas, y hermosos lugares para ver puestas de sol. Pase el final del día relajándose al vapor langostas recién capturadas de los pescadores de langosta locales que viven en la isla.
El servicio frecuente de ferry a Portland le da acceso a restaurantes con los que sueñan los amantes de la comida y a la mejor selección de cerveza del país. Aventúrate al norte hasta Freeport si estás interesado en L. L. Frijoles y otras compras.