Acogedor, cómodo y elegante! Disfruta del estilo de vida urbano en medio de las extravagantes comodidades del resort. El condominio en el quinto piso de dos dormitorios / dos baños con vista al río y la piscina y spa de gran tamaño del resort ofrece lo último en comodidad y conveniencia.
Todo lo que necesita se suministra dentro de este encantador condominio que incluye toallas de playa y televisores de pantalla plana en cada habitación. Nuevos colchones firmes satisfacen en ambas camas queen. El dormitorio principal tiene una hermosa ducha y armario y lavabos dobles.
Las habitaciones tienen bañera / ducha combinadas, tocador individual y vestidor.
Disfrute de sentarse en su lanai escénico o en su sillón favorito junto a la piscina.
El complejo está muy bien mantenido con administración en el lugar. Se ofrecen actividades sociales para que todos se unan o planifiquen las suyas caminando, en bicicleta o en tranvía hasta el centro de Fort Myers. El centro está a solo media milla de distancia. No te pierdas todas las actividades, día y noche.
Las playas de Sanibel y Fort Myers están a 45 minutos en coche por calles históricas bordeadas de palmeras.
Disfruta de las vistas y caliéntate en este condominio bellamente amueblado en medio de un complejo estilo centro turístico y el centro activo. ¡Creemos que te encantará!