Nuestra casa de vacaciones se encuentra en una zona tranquila del noreste de Michigan, en la Asociación Presque Isle Harbour. La proximidad al refrescante lago Huron, los históricos faros de la isla de Presque y los hermosos parques estatales de Michigan hacen de este hogar una verdadera escapada. La casa está muy bien decorada, tiene un horno pero no hay aire acondicionado, y un montón de estacionamiento.
Esta casa de estilo caja de sal tiene tres dormitorios, uno está en el piso principal, los otros dos están arriba. Dos habitaciones tienen camas queen y una cama de tamaño completo. Hay una pequeña cocina con vitrocerámica (sin horno), comedor y sala de estar con sofá y sofá de dos plazas. Hay una bonita terraza en la parte trasera de la casa con asientos al aire libre, chimenea de leña, dos baños y un lavadero. También agregamos una parrilla de propano en la cubierta en 2018.
Los puertos deportivos y los botes de Presque Isle Harbor, Grand Lake y Long Lake permiten el acceso a una amplia variedad de actividades relacionadas con el agua. La casa también está a unos 30 minutos de Alpena o Rogers City, que ofrece acceso a todas las comodidades modernas, tiendas, museos, sitios históricos y parques estatales. Este lado del estado tiene zonas libres de luz dedicadas por la noche y es fantástico para observar las estrellas y explorar los parques naturales naturales.
La casa también se encuentra a una hora y media de Mackinac Island, está muy cerca del Presque Isle Wooden Boat Show en el verano y de otras actividades emocionantes del norte de Michigan. No hay servicio de Internet, TV o celular disponible en esta casa. Sin embargo, una caminata de diez minutos o cinco minutos en automóvil hasta el puerto deportivo le dará acceso al servicio de telefonía celular y a una tienda general y un restaurante durante la temporada de verano.
La casa cuenta con secadores de pelo, algunos juegos de mesa, rompecabezas y la mayoría de los accesorios de cocina (como una cafetera). Las vistas son bastante aisladas; y es probable que veas pequeños animales salvajes como aves, ardillas y conejos, y ocasionalmente venados y otros animales. La zona es muy tranquila por la noche y es fantástica para andar en bicicleta, caminar y realizar actividades al aire libre.
* Tenga en cuenta que muchas empresas están cerradas en el invierno, y los inquilinos no pueden acceder a la Asociación Clubhouse o servicios.