¿Quieres probar el paraíso? ¡Este es el lugar para ti! Se completa con una piscina y a solo 10 pasos de la playa.
A 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Liberia ya 15 minutos de Playas del Coco.
Dos casas en el océano que comparten una piscina y un patio frente a la playa. Cada casa tiene su propia cocina, baños, terraza privada, calentadores de agua, televisión por cable e internet inalámbrico. La cocina cuenta con nevera / congelador, estufa / horno eléctrico, cafetera, licuadora y todas sus otras necesidades de cocina.
Podemos acomodar a un total de 8 personas en Casa 1 y 10 personas en Casa 2 (o 18 personas en total en ambos). Todas las habitaciones tienen unidades de aire acondicionado con ventiladores de techo también. Hay TV disponible en todas las habitaciones, incluida la sala de estar. Juguetes de piscina y playa también disponibles para su disfrute.
Hay un área de estacionamiento segura dentro de la propiedad que es cerrada y privada. Un cuidador en el lugar maneja los servicios de limpieza diarios, proporcionando una estadía cómoda y sin preocupaciones. Juana, nuestra ama de llaves, también se complace en ayudarlo con su desayuno diario y otras necesidades. Pregunta por los detalles.
También podemos ayudarlo a organizar actividades cercanas, como tirolesa, canopy, paseos en bote, surf, cruceros al atardecer, pesca en alta mar y más.