Totalmente amueblado de dos habitaciones, dos baños, condominio con vista al mar directamente en la parte de no conducir de New Smyrna Beach. Ubicada en el segundo piso de Castle Reef Condominiums, esta unidad también ofrece una hermosa vista del patio, así como de la piscina y el océano desde el balcón de la sala de estar. La unidad está a pasos de la piscina y la playa y puede dormir 6 personas con las siguientes comodidades: cama queen size en el dormitorio principal, dos camas individuales en el dormitorio de invitados y un sofá cama en la sala de estar. La cocina está completamente equipada con ollas / sartenes, electrodomésticos, vajilla, utensilios, etc. listos para usar. La unidad también está completamente alicatada sin otra alfombra que las alfombras decorativas.
Además, la unidad también cuenta con su propio wifi, así como cable y una línea telefónica para su uso mientras está en la unidad.
Para ayudarlo con su diversión al aire libre, esta unidad también proporciona accesorios de playa listos para su disfrute durante su estadía, como las sillas de playa con mochila Tommy Bahama para llevar fácilmente a la playa, así como juguetes de arena para los más pequeños y un refrigerador portátil para ayudar a mantener tus bocadillos fríos También hay un paquete y juegue en el armario de la habitación de invitados para que no necesite viajar con uno.
Las comodidades del condominio incluyen aeróbicos acuáticos, tejo frente al mar, canchas de tenis y una biblioteca de préstamo de libros en la casa club, por nombrar algunos.