Bienvenido al sur! Imagínese a usted y su familia descansando en el porche delantero, bebiendo en la mano, meciéndose con la suave brisa mientras balancea los robles vivos de musgo de esta casa de Southern Living. Queremos compartir no solo esta maravillosa isla sino también esta cálida, acogedora, elegantemente decorada y espaciosa casa personal del diseñador con usted. Los espacios grandes, ventosos y llenos de luz alivian sus preocupaciones. A minutos de la playa, restaurantes, tiendas, teatros y todo lo que esta escena sureña tiene para ofrecer, disfrutará del maestro principal, con un lujoso baño principal con jacuzzi y vestidor. Al final de un día lleno de diversión en la playa o haciendo turismo en el tranvía, una suntuosa cama tamaño queen en el espacioso maestro hace señas. Los niños correrán escaleras arriba donde un tragaluz ilumina el camino a otros dos dormitorios y baño completo. Los amigos o los niños disfrutarán de una segunda reina con un sofá sentado en una habitación y gemelos en la otra habitación. Todas las habitaciones son lo suficientemente grandes como para acomodar camas gemelas (provistas) para adolescentes o huéspedes adicionales. Más vestidores y una gran bañera con dos lavabos, y la bañera / ducha sirve el segundo nivel.
Planee un viaje al muelle, la aldea, los restaurantes y las compras mientras saborea el banquete en la ventana de la bahía del desayuno, o ponga sus pies en la espaciosa y espaciosa habitación elegantemente decorada con chimenea de leña. Reúnete en la gran mesa redonda de comedor para juegos, comida para llevar, brunch de los domingos o poco frío en el campo. Un tocador completa el piso principal. La iluminación exclusiva y especial abunda en todas partes.
La cubierta trasera, construida alrededor de un enorme roble vivo, luce una parrilla de carbón con herramientas de parrilla y un juego de patio para comer. El camino privado conduce a un garaje separado que contiene todas las necesidades de la playa: sillas, sombrillas, juguetes de arena, cometas. Tenía suficiente arena esta mañana? Tome algunas de las 4 bicicletas provistas y explore los maravillosos senderos y áreas aisladas arboladas de esta antigua isla de fantasía del sur. ¡Ven a casa a tomar una copa, un vino o un té dulce en el porche! No importa dónde se encuentre ahora, venga, levante los pies y enamórese de esta casa y de esta fabulosa isla.
Lecho:
2 reinas
2 gemelos