expuesta alojamiento Sudeste independiente con terraza / persianas eléctricas y piso (60 m2 en total). Accesible en coche (aparcamiento gratuito junto a la casa) o tren (5 minutos a pie).
La casa está a dos habitaciones con aire acondicionado, en una zona tranquila, a 5 minutos a pie del puerto deportivo y tiendas.
Se compone de:
• un salón / comedor (sofá-cama para 2 camas, armario y TV, mesa de comedor y 4 sillas, un aparador) y una zona de cocina equipada (excepto lavavajillas), frigorífico, vitrocerámica, campana extractora , horno eléctrico y microondas, plancha, tostadora, cafetera y todo el menaje de cocina, así como platos, vasos, cubiertos, platos, etc ... esenciales para 4 personas.
• una habitación independiente con cama de 140x190, nuevos colchones de mayo de 2017, dos mesitas de noche con lámparas, 1 cuna, un armario grandes / estantes de almacenamiento.
• un baño con lavabo, ducha a la italiana, WC y mueble de baño.
• una terraza de 10 m2 con 4 sillones y una mesa de café, toldo eléctrico, 1 tumbona, sin obstáculos vista de la fuerte soportar.
Diverso :
aparcamiento gratuito al lado de la casa
Todos los comercios y cerca del puerto (5/10 minutos a pie)
Aeropuerto Perpignan (40 km)
Estación de Port Vendres a 650 metros
Autopista 28 km de Port Vendres
España 30 km y Barcelona en 2 horas 30 minutos
Turismo:
Ubicado a 3 km de Collioure y 30 km de España, Port Vendres tiene muchos puntos fuertes: paisajes bellos y soleados parcourerez le guiará por el sendero de la costa o en autobús a través del bus a 1 €, que le llevará a Perpignan Cerberus través de Argelès, la ciudad de Collioure y Banyuls. Albères también ofrecen muchas oportunidades para los excursionistas y ciclistas.
Las pequeñas calas de la Costa Bermeja le permiten disfrutar de la pesca, la natación y el buceo. El sitio restaurado Paulilles entre Port Vendres y Banyuls tiene una gran playa y un sitio natural para visitar. Por no hablar de una ruta de circuito renombrados vinos!
Nota: El descuento de la segunda semana.