Esta casa de más de 3.000 pies cuadrados con 5 dormitorios / 3. 5 baños tiene todo lo que usted y su familia o amigos podrían desear para unas vacaciones en la montaña. La casa tiene impresionantes vistas a la montaña, una bañera de hidromasaje privada, una cocina gourmet, un gran comedor, barbacoa, WiFi, lavadora / secadora, sala de juegos y dos salas de estar con grandes televisores de pantalla plana.
La gran casa puede acomodar hasta 18 huéspedes con mucho espacio para extenderse. El piso principal tiene una gran cocina, comedor y sala de estar, así como el dormitorio principal con una cama queen y baño privado. La cocina tiene electrodomésticos mejorados y todo lo que pueda necesitar para cocinar y servir comidas grandes. En la planta superior encontrará dos dormitorios grandes con camas de matrimonio y un baño compartido con dos lavabos. En la planta baja hay un paraíso para los niños con otra gran sala de estar con sofá cama y sala de juegos, que incluye mesas de air hockey y ping pong. También hay un dormitorio de matrimonio adicional, una habitación con literas con 4 camas dobles y otro baño compartido.
Los huéspedes tienen acceso a toda la casa, excepto varios armarios con llave de propietario. También hay un patio privado y una bañera de hidromasaje en la parte trasera de la casa.
Los huéspedes reciben un kit de bienvenida con todas las instrucciones y normas antes del registro de entrada. Estamos disponibles por teléfono y correo electrónico para responder a cualquier problema o pregunta luego del check-in.
$ 300 - Tarifa de limpieza por única vez
Depósito de daños reembolsable de $ 500
La casa está ubicada en un barrio tranquilo en Fraser, CO. Vuelve a una zona boscosa hermosa y privada con frecuentes avistamientos de vida silvestre. Está convenientemente ubicado entre todas sus actividades favoritas de montaña de verano e invierno, como esquí, motos de nieve, tubos, raquetas de nieve, senderismo, golf, ciclismo de montaña, paseos en bote y cuatro ruedas. También está cerca de la tienda de comestibles, tiendas y restaurantes, y tiene fácil acceso a la estación de esquí y a la ciudad de Winter Park mediante un servicio de transporte gratuito que recoge y deja al final de la calle.