Disfrute de las puestas de sol desde la privacidad de la gran terraza cubierta, una playa de arena justo enfrente, atractivas piscinas de marea y la serenidad de la canción perpetua de la brisa del mar en los árboles en este hermoso entorno frente al mar.
Esta versátil casa frente al mar puede servir como la escapada romántica perfecta para una pareja, o acomodar cómodamente a una familia o grupo de ocho. El amplio césped bien cuidado y la playa de fácil acceso invitan tanto a la juguetona diversión de los niños como al descanso relajado de los adultos. Compartir la playa con las tortugas marinas residentes es un punto culminante diario, y durante los meses de invierno saborear la oportunidad de ver y escuchar la grandeza de las ballenas jorobadas que visitan desde la sala de estar, lanai y patio trasero.
Elija su experiencia gastronómica, desde la hermosa mesa de comedor interior de teca hasta los alrededores cómodos y espaciosos del lanai junto al océano, que se extiende a lo largo de la casa principal. Aquí encontrarás una hermosa mesa de comedor al aire libre, sillones acogedores y el pune e, una gran área de descanso incorporada que se puede usar para dormir al aire libre para esas almas más aventureras.
Cada habitación tiene su propia entrada exterior completa con baño completo. El amplio dormitorio principal, con cama King, se abre al océano a través de una puerta corrediza de vidrio y a su propio lanai. Una de las otras tres habitaciones se abre hacia el océano y también a su propio lanai.
Esnórquel de primera clase, buceo y surf están disponibles a una corta distancia a pie en Paniau, una pequeña y hermosa bahía al final de Puako.
Número de identificación fiscal de Hawái: TA-052-006-5024-01
Palabras clave: casa