Propiedad histórica de 8 acres con una encantadora cabaña de estilo isleño y un molino de azúcar restaurado de 1751. Amplias vistas al océano e increíbles vistas a Salt Bay y Christopher Columbus Landing. Numerosas ruinas de plantaciones repartidas por los hermosos jardines con plantas de flores exóticas y palmeras altas. Disfrute de un chapuzón en su propia piscina privada o cene en el Sugar Mill con asientos y mesa de comedor integrados. Toda la propiedad está vallada para asegurarle la máxima privacidad.
La casa está decorada con Island Flair, tiene aire central, un gran porche cubierto y cuenta con una sala de estar abierta, una cocina gourmet con una estufa de gas de 6 quemadores y un refrigerador bajo cero. Casa tiene 2 dormitorios cada uno con baño. El edificio de la cabaña de la piscina ofrece 2 dormitorios adicionales con unidades individuales de aire acondicionado. Un baño en la cabaña tiene una puerta que se abre a la piscina y las cabañas para brindar un fácil acceso a las instalaciones.
El nuevo generador para toda la casa proporciona una garantía de suministro de energía las 24 horas. Banda ancha / internet, TV HD con red de platos, reproductor de DVD, ventiladores de techo, lavadora / secadora, parrilla de gas nueva al aire libre.
Home está cerca de excelentes playas y restaurantes, con fácil acceso a Cane Bay para practicar snorkel y buceo, o Christiansted para ir de compras y hacer turismo. En días despejados vistas a St. Thomas, St. Johns, y las BVI. St. Croix es una excelente opción de destino, como parte de los territorios de los EE. UU., No se requieren pasaportes para los ciudadanos de EE. UU. El inglés es el idioma oficial y el dólar estadounidense es la moneda oficial. El tiempo en St. Croix es estable y tiene un promedio de 82 grados durante todo el año.