Encanto y la tranquilidad de esta hermosa villa reformada de 100m².
Gran salón con hermosa ventana de hierro forjado con vistas al jardín y piscina. cocina totalmente equipada con fácil acceso a la sala y la terraza sombreada al aire libre, rodeado de campos de lavanda.
En la planta baja: 1 habitación con cama de 160x200 y una habitación con cama de 140x200 con acceso directo al jardín y la piscina a través de una ventana de la puerta. precioso cuarto de baño para las dos habitaciones con gran plato de ducha, lavabos y WC separados. 3er dormitorio con 2 camas individuales 90x200, cuarto de baño con bañera, lavabo e inodoro.
Instalaciones: TV-DVD - Internet - lavavajillas - lavadora - microonda - horno - cocina con placas de inducción - frigorífico-congelador - parrilla de gas _ máquina de café espresso y filtro - hervidor de agua - tostadora - secador de pelo .
Terreno: jardín y jardín de flores con amplia zona de césped (por aspersión) que rodea la piscina en forma de cuenca con alarma cumple con la norma NF. P.90 y equipada si es necesario con un cierre desmontable. Provisión de una cama elástica grande, una mesa de ping pong, un aro de baloncesto para arriba.
Una gran terraza cubierta de glicinas y con vistas a la piscina dirige la casa y su casa del sol.
Parte de la tierra sigue siendo boscosa donde se puede aventurar a través de muchas maneras pequeñas. También hay un huerto con Pomiers, ciruela, cereza y higueras.
Casa en el Luberon sin vecinos a 1,5 km del encantador pueblo de Rognes y 19 km de Aix en Provence. Una ubicación ideal para descubrir la región de Provenza. tenis pueblo, golf y equitación 15 minutos, senderismo y 40mn del mar.