Ubicado en el corazón de la súper chic Saint-Germain des Prés, este apartamento triplex cerca de la École des Beaux-Arts ofrece un sabor único en uno de los barrios más históricos de París con vistas panorámicas a los tejados de la ciudad desde una terraza privada.
El apartamento está amueblado en un cómodo estilo art déco y consta de un salón / comedor, cocina independiente y un aseo en el nivel de entrada.
El apartamento cuenta con aire acondicionado en los tres niveles, lo cual es extremadamente raro en París.
Hay 2 dormitorios, uno en la planta baja con cama king y baño privado que incluye una bañera con patas (con ducha) y un baño, y un vestidor / lavandería con lavadora / secadora. El segundo dormitorio de la planta superior, que alguna vez se usó como estudio de un artista, ofrece un cuarto de baño privado con ducha y WC. Esta habitación da a una terraza privada con impresionantes vistas de los tejados de París a la Torre Eiffel, el Louvre, las torres de Notre-Dame y el Sacré-Cœur. El lugar perfecto para disfrutar de una copa por la noche y ver la puesta de sol sobre los grandes monumentos de la Ciudad de la Luz.
Los tres niveles del apartamento están unidos por una escalera interior de madera antigua. El acceso puede ser difícil para personas con movilidad reducida, por lo tanto, considere esto antes de reservar.
El barrio está lleno de historia. A pocos pasos se encuentra la famosa cafetería La Palette, que a finales del siglo pasado ofrecía a jóvenes artistas talentosos de la cercana Ecole des Beaux-Arts comidas gratuitas a cambio de pinturas. Entre estos artistas se encontraban Cézanne, Braque y Picasso. Uno de los dos comedores del restaurante está clasificado como monumento histórico y aún contiene obras célebres de artistas que cenaron allí hace más de un siglo. ¿Alguno de ellos fue pintado en el estudio del apartamento? Las vistas románticas hacen que sea fácil pensar que podrían haber sido ...