Ubicado en Long Bay a solo .7 km del acceso a Long Bay Beach o a través de Leeward para acceder a Grace Bay con un terreno de estilo resort completamente cerrado de 0.5 acres y mucho espacio para la vida al aire libre y el entretenimiento centrado alrededor de una fabulosa piscina y sala de estar al aire libre.
Una remodelación completa en 2019 incluye todos los muebles nuevos, colchones, electrodomésticos, etc. de acabados de alta gama que esperan a su familia en una villa unifamiliar extremadamente limpia y cómoda.
La casa está a 5 minutos en coche de las tiendas, restaurantes, etc. de Salt Mills. Puedes caminar a la playa de Long Bay, pero eso sería una caminata a 0. 7 km, pero a menos de 3 minutos en automóvil de la playa por el vecindario. Para Grace Bay, conduce a través de Leeward (comunidad cerrada de $ 1M + casas) y accede a esa playa en aproximadamente 4 minutos en automóvil. Todo el estacionamiento en la playa es fácil y gratuito, por lo que no tendrá la desventaja de tener el automóvil, aparte de que los alquileres económicos son del tamaño de un insecto VW, pero con 4 puertas, por lo que puede actualizar a un automóvil más grande, minivans o SUV .
Hay 2 tiendas de comestibles Graceway (Gourmet está a 4 minutos en auto y la tienda más grande está a menos de 8 minutos) que utilizamos.
Nuestra villa no está en la playa y en una zona residencial en un lote de .5 acres con un muro perimetral de 6 pies para que tenga privacidad y espacio, pero no desolado. Nuestros vecinos incluyen un médico y un jefe de policía tal como lo entendemos, pero como acabamos de comprar y VRBO enumeró la propiedad después de una remodelación completa este año, todavía nos reunimos con todos en nuestras visitas.
No dude en hacer más preguntas, ya que estamos entusiasmados al compartir todo lo que sabemos sobre TCI. Nuestro administrador de propiedades en la isla también estará encantado de conocerte en el aeropuerto, llevarte a la propiedad y mostrarte todo sobre la casa si lo prefieres.