Esta casa de estilo Beach Cottage de 2 dormitorios y estudio decorada con el toque náutico de Nantucket y Martha’s Vineyard seguramente hará las delicias de los huéspedes más exigentes. Ubicados muy cerca de la playa en Captiva’s Village, los ventosos porches ofrecen un lugar tranquilo para relajarse con un libro o cenar al aire libre. Los elementos de diseño personalizados y las mejoras arquitectónicas agregan detalles interesantes en cada habitación.
Pase sus días en la playa, luego camine hasta el Mucky Duck para escuchar música en vivo, tomar una copa al atardecer o cenar en Captiva. Alquile un barco en el puerto deportivo o organice una expedición de pesca guiada. Sanibel está a poca distancia en coche, con sus tiendas, restaurantes, senderos para bicicletas y bombardeos increíbles. Disfruta de la reserva de vida salvaje Ding Darling, donde puedes navegar en kayak por las islas de manglares y ver aves raras y otros animales salvajes. Gran parte de Sanibel / Captiva es preservar la vida salvaje; Este paraíso es tuyo para explorar.
By The Sea es la casa de vacaciones perfecta para familias activas, reuniones de amigos o una escapada de fin de semana. Especialmente adecuado para los huéspedes adultos, que apreciarán la decoración única y la atención al detalle. Los visitantes disfrutarán el ritmo relajado y el estilo discreto de Captiva. Las suaves arenas y las cálidas aguas del Golfo de México están a menos de 1 cuadra de distancia. Camine hasta McCarthy’s o Jensen Marina, donde puede organizar cruceros por el océano, observación de vida salvaje, viajes de observación de delfines / ballenas, pesca en alta mar. Las hermosas puestas de sol están a solo unos pasos de su puerta: lo más destacado de cada gran día y el comienzo de una tranquila noche de Captiva.