Casi el cielo es una increíble casa de vacaciones: espaciosa, decorada profesionalmente en un estilo lujoso pero sensible, y en una excelente ubicación. La propiedad es tranquila y privada, pero conveniente para los restaurantes, tiendas y actividades del área de Captiva Village (a solo un minuto a pie del restaurante Green Flash). La playa del Golfo de México está a solo una casa de distancia y el agua se puede ver desde el balcón soleado de la suite principal.
Las habitaciones son grandes y luminosas, y algunas disfrutan de hermosas vistas de la bahía o del Golfo de México. La casa tiene una piscina climatizada con cascada desde la bañera de hidromasaje enterrada, todo rodeado por un hermoso patio con sol y privado con un denso paisaje tropical.
La cocina es "para morirse", como es de esperar en "Almost Heaven". Simplemente se ha actualizado aún más a la perfección dulce, con iluminación adicional, un horno de microondas incorporado de primera calidad, nuevos frentes de gabinete, un receptáculo de basura deslizable y más. Las ventanas de la cocina miran hacia el patio de la piscina, como se ve en las fotos.
Casi el cielo es inusual por su despliegue extenso e inteligente de tecnología de punta. Por supuesto, la casa tiene teléfono ilimitado (EE. UU.) Y conectividad inalámbrica a internet en toda la casa. Pero la diversión realmente comienza con los sistemas de entretenimiento.