Deje atrás el estrés de su vida y disfrute de nuestro hermoso entorno relajante, en esta pintoresca granja del siglo XX ubicada en 10 acres de tierra con vista al río Stanley. A cinco minutos de Cavendish y centrado entre las principales ciudades de Summerside y Charlottetown.
Esta acogedora casa de verano es el lugar perfecto para relajarse con su familia o 2-3 parejas. Hay 2 camas queen size y 2 camas dobles con todas las sábanas. También hay un piano antiguo en la sala familiar. Hicimos varias mejoras a la propiedad desde la primavera de 2014, incluida una nueva cubierta más grande (con una vernada) que se envuelve alrededor del frente de la casa + una sección protegida, una extensión de dormitorio con vista al río (+ luz del cielo), renos a la sala familiar para que sea más familiar y un columpio para los niños.
Prepare una comida de mejillones o langostas en el cobertizo al lado de la casa y disfrute del picnic perfecto al aire libre seguido de un juego de ganchillo o fútbol. Disfrute de los excelentes campos de golf, playas, tiendas de antigüedades y parques de atracciones que están a minutos de distancia, luego regrese y relájese en la terraza y disfrute de la increíble vista al jardín y al agua. Proporcionamos un pase gratuito a las playas del Parque Nacional y algunas golosinas a su llegada.
La casa rural está totalmente equipada con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.
Las tarifas de VRBO están en dólares estadounidenses
Palabras clave: casa de verano