La casa se encuentra en el campo de Marina di Noto, a 600 metros de la playa que se llama "piedras blancas" y 700 de la línea de costa.
Grande y acogedora, que está rodeado de aproximadamente 2 300 metros de la vegetación, y un gran patio al aire libre con zona de cocina.
Clare casa de campo, se encuentra en la vegetación, rodeada por una gran terraza cubierta de 70 metros cuadrados, con cocina, ducha y bañera al aire libre.
En el interior se encuentra una amplia sala de estar con cocina contigua, dos dormitorios, un baño, un lavadero y dos cuartos de baño, para un total de 160 metros cuadrados.
El salón tiene un sofá cama para asientos adicionales.
El edificio fue construido con criterios de aislamiento térmico adecuado, lo sigue siendo muy fresco, incluso en verano.
Las ventanas de madera son con doble cristal, las ventanas están equipadas con mosquiteros y todas las habitaciones están cubiertas por el ático.
En el exterior, en toda su complejidad, que está rodeado de plantas ornamentales, frutales, cítricos, olivos, jazmines, glicinas.
Los huéspedes tendrán acceso libre a todos los ambientes interiores y exteriores de la casa, con la excepción del garaje.
Se puede aparcar en el camino que conduce a la casa.
La casa se encuentra a sólo 2 km de la salida de la autopista principal.
Horario: el registro de entrada está prevista para el 16. 00 / visita de 10. 00 (sábado a sábado)
A su llegada se requiere un depósito del 200 euros (reembolsable).
La limpieza final, por el contrario requiere una cuota de 50 euros.
Suplementos: Después de la cuarta persona hay un ajuste de 15 euros más por persona.
El propietario estará disponible para escuchar y responder a las necesidades de los huéspedes y será dos veces a la semana, después de la notificación a la atención y el riego del verde.
Marina di Noto es una zona turística y bien servido y popular de la playa. Ofrece mini mercados, restaurantes, una farmacia y servicio médico.
En el paseo son numerosas Lidos, quioscos y bares.
Noto Marina se encuentra a unos 5 kilómetros de Noto, la UNESCO patrimonio de la ciudad barroca.
Los amantes de los paraísos naturales, pueden visitar las reservas naturales y las playas más hermosas y vírgenes del este de Sicilia: Vendicari, Eloro, Marianelli, Calamosche, Citadel.
Otras cosas para resaltar
Los huéspedes pueden disfrutar de: secador de pelo, tendedero, ventiladores, plancha y tabla de planchar, ya petición de camas de baño de bebé y cuna.