Esta unidad está convenientemente ubicada en el segundo piso con acceso fácil y rápido a la piscina, el jacuzzi, la terraza y el lobby con la playa a solo unos pasos. El patio está equipado con cómodas sillas para que pueda disfrutar de hermosas vistas del Golfo de México.
Con muebles cómodos, este pintoresco condominio de 1 habitación satisfará todas sus necesidades de vacaciones en Port Aransas. La sala de estar cuenta con un acogedor sillón reclinable, sofá de dos plazas y sofá cama acompañado de un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con un reproductor de DVD conectado. La alta mesa del comedor es perfecta para cenas junto al mar (¡con sillas que te permitirán ver!) ya que este condominio cuenta con ventanas de cuerpo entero para vistas espectaculares del agua.
El dormitorio principal tiene una cómoda cama King size junto con un armario de tamaño completo y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con reproductor de DVD. Conectado a la Master Suite hay un baño principal privado con una bañera de tamaño completo que tiene capacidad de ducha.