Esta hermosa conversión de granero de piedra y pantera ha sido restaurada con buen gusto para proporcionar un alojamiento confortable para hasta tres personas.
Este granero hábilmente convertido se encuentra en Staintondale y ofrece un alojamiento cálido y acogedor y está terminado con un alto nivel. La sala de estar, el comedor y la cocina son de planta abierta, lo que hace que la propiedad sea luminosa y espaciosa, la cocina es moderna y está bien equipada, pero conserva una sensación de granja, y el área de comedor es un espacio agradable y relajante, mientras que la sala de estar es cómoda y acogedora. Las dos habitaciones son encantadoras con sus techos inclinados y vigas originales, dándoles carácter y encanto reales. El lujoso baño alberga una "bañera de ducha" perfecta para un baño tranquilo al final del día. El jardín amurallado cerrado permite a los huéspedes disfrutar de la paz del campo y la propiedad es una base ideal para vacaciones.
Servicios: calefacción central de biomasa. Ventilador eléctrico con vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora / secadora, lavavajillas, TV, DVD, estéreo / reproductor de CD, WiFi. Todo el combustible y la potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna, trona y puerta de escalera disponibles. Jardín cerrado amurallado con muebles de jardín y patio. Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Dos perros bien educados son bienvenidos por acuerdo. Lo siento, no fumar. Compre 5 millas, pub 1 milla. Nota: Esta propiedad acepta un máximo de 3 personas, incluidos los bebés.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: El encantador y virgen pueblo de Staintondale se encuentra al borde de los moros del norte de York, pero a solo una milla de la costa. Staintondale tiene una oficina de correos y una tienda general que ofrece una variedad de comodidades y un salón de té. Con una red de senderos y caminos de herradura, el área tiene mucho que ofrecer a los caminantes y otras atracciones y servicios Staintondale está a poca distancia de Scarborough, Whitby y Robin Hood's Bay. Con su fascinante pasado histórico y la accesibilidad a la costa y al campo, esta área es la base perfecta para unas vacaciones variadas y agradables.