Desde el momento en que ingrese al espacioso vestíbulo, se sentirá arrastrado por la elegante decoración de esta casa en los mares del sur. El chef de la fiesta disfrutará de la cocina totalmente equipada. La suite principal es apta para la realeza, con una decoración espléndida y lujosas citas. El plano de planta dividido es perfecto para parejas que viajan juntas o para dar a los niños su propio espacio. Cada habitación ofrece televisores de pantalla plana. En el exterior, tiene un patio de pantalla amplio con vistas al campo de golf. Perfecto para visitar o pasar una tarde tranquila leyendo una buena novela. A solo pasos de la orilla del agua, Tivoli by the Sea es uno de los condominios vacacionales más populares de Sandestin.
Comentarios del Libro de Visitas: No podemos agradecerte lo suficiente por permitirnos quedarnos en tu apartamento. Es realmente un paraíso.
¡Estamos muy felices de que hayas comprado este gran lugar!
Su condominio es hermoso, limpio y cómodo con una excelente ubicación.
Gracias por permitirnos quedarnos en su apartamento, fue mucho más de lo que esperábamos.
Realmente has desarrollado un paraíso para escaparte. Estamos muy agradecidos de haber usado su hogar.
Comentarios del Libro de Visitas: Tienes un hermoso lugar muy cómodo. Agradecemos enormemente el uso de juguetes de playa, sillas, refrigeradores y toallas.
Su condominio fue perfecto para nuestra familia de cinco. Gracias por tener toallas, sillas y paraguas, etc.
¡Bueno, las chicas lo han dicho todo! Este lugar es tan lujoso y nos hace sentir como si realmente estuviéramos 'viviendo grandes' durante una semana.
De regreso dos años después, amo las mejoras y toques hermosos que ha agregado.
Comentarios del Libro de Visitas: Muchas gracias por permitirnos usar su apartamento. Es probablemente el mejor lugar en el que nos hemos alojado, nos lo pasamos genial.
Su condominio es hermoso, bien amueblado y muy conveniente para todo.
Esta es nuestra 5ª estancia en Sandestin y este fue sin duda el mejor alojamiento en el que hemos estado. Podemos
sin duda sentir la diferencia entre una unidad de "alquiler" y el segundo hogar de alguien. Has hecho una maravillosa
trabajo de hacer que el condominio se sienta lujoso y hogareño.