Situado en la prestigiosa zona residencial de Oyster Pond, Princess Heights se encuentra ubicado en un acantilado con vistas a la espectacular forma de Dawn Beach creciente. Las vistas de las aguas verde azulado del Caribe son magníficas, desde este punto de vista, al igual que los puntos de vista de la vecina isla de St. Barth.
Habitación 201 también ofrece vistas panorámicas de las montañas y una rica vegetación tropical desde cualquiera de los tres balcones privados, o simplemente abrir las puertas francesas con vista al mar y dejar que la brisa del Caribe a calmar tu alma. En menos de 5 minutos a pie se encontrará en una de las muchas playas de arena blanca que San Maarten es famoso. Hay muchas opciones de restaurantes a pocos minutos de distancia, así como numerosas actividades, como deportes acuáticos, spas, yates, marinas y casinos. Philipsburg, la capital de la parte holandesa, y la playa de Orient, que es famoso por su excelente gastronomía, windsurf, kite surf y observar a la gente, es un corto de 10 minutos en coche del Princess Heights.
Princess Heights ha estado operando como un hotel boutique de lujo desde la finalización de la construcción en 1995. Princess Heights cuida a sus huéspedes con un compromiso de calidad y servicio personalizado, creando un ambiente cómodo en un ambiente de lujo. Tanto si viaja con la familia, o en busca de una escapada romántica, Princess Heights ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta cómodo y mimado al mismo tiempo. Yo soy el único propietario en Princess Heights que alquila independientemente de la recepción. Debido a esto estoy en efecto "cortar al hombre medio ', y por lo tanto soy capaz de alquilar directamente a usted y ofrecer un ahorro de más de $ 100 por noche.
Habitación 201 fue completamente renovado en julio de 2009. Este condominio de 2 dormitorios cuenta con muebles nuevos en un tema de las Indias Occidentales tropical. Cuenta con suelos de mármol, baldosas de terracota italianos en los balcones, bañeras de hidromasaje, aire acondicionado central, y una cocina gourmet con encimeras de granito. Además, todas las comodidades, tales como ropa de cama de lujo, secador de pelo, caja de seguridad, plancha y tabla son todas las comodidades.
Palabras clave: Condominio