Experimente la verdadera relajación mientras disfruta de la maravilla y la aventura del Big Bend Country de Texas. Hogar del Parque Nacional Big Bend (¡el parque nacional menos visitado del país!), Big Bend State Park, viejos fuertes, sitios históricos y una dispersión de pequeños pueblos y la gente genuina que los habitan. Conocida como la entrada a Big Bend, la ciudad de Marathon es el último signo de civilización establecido antes de entrar en esta maravilla geológica; por lo que es el lugar perfecto para su sede de vacaciones. Mejor llena el tanque!
Establecido en 1882 como una parada de ferrocarril, Marathon es el hogar de una mezcla de personas y estructuras que encarnan el espíritu y la autenticidad de esta área remota. Desde el histórico Gage Hotel con su excelente gastronomía y el agradable White Buffalo Bar, hasta el deteriorado edificio que se está desperdigando por la ciudad, sabes que estás en un lugar muy diferente. Con una población de @ 400 y no un solo semáforo, no dejes que la pequeña ciudad te engañe.
Puede tomar el desayuno en el Oasis Café, ver el espectáculo de la tarde (el atardecer) mientras disfruta de una bebida en el Brick Vault BBQ and Brewery, y recoger obras de arte y fotografías extraordinarias de las numerosas galerías. Eso es solo para empezar; nunca se sabe con qué tropezará. Música en vivo, eventos frecuentes y festividades o una reunión espontánea alrededor de un pozo de fuego.
RANCHO VILLA se encuentra en el extremo suroeste de la ciudad con vistas a la montaña sin obstáculos. Durante su estadía, ¡quizás ni siquiera quiera salir de la propiedad! Las vistas de la montaña son fascinantes y con numerosos porches y patios, nos hemos asegurado de que podrá disfrutar de la brisa y la vista sin importar dónde aterrice. ¡Sin embargo, es posible que en algún momento quieras entrar a la casa!
Una vieja hacienda de adobe, construida a partir de la tierra a su alrededor por un caballero llamado Juan Villa, RANCHO VILLA ha sido renovada conscientemente para maximizar la comodidad y conservar las características auténticas comunes en este remoto país. Las comodidades incluyen 3 dormitorios con cómodas camas y ropa de cama personalizada, una cocina completa (equipada con cocina y vajilla, lavavajillas, eliminación), un amplio baño con una gran ducha y bañera de hierro fundido con vistas.
Hay una pantalla plana de 47 "con una colección de películas ecléctica (cable y Netflix incluidos). Lamentablemente, el servicio de teléfono celular es bueno y si necesita hacer un poco de trabajo (es una lástima), hay conexión inalámbrica a Internet.
Las grandes puertas dobles que se abren a patios y porches lo atraerán hacia afuera, donde las vistas de la montaña y la puesta de sol son libros de texto. Ni siquiera voy a comenzar en las estrellas, porque parte de la aventura es descubrir la magia por ti mismo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Su mayor problema en RANCHO VILLA es no querer irse!
Palabras clave: gran casa de estilo rancho con vistas a la montaña!