Rentas vacacionales en Cape St. John

Encontramos 18 rentas vacacionales. Ingresa tus fechas para ver la disponibilidad

Explora y elige una renta vacacional en Cape St. John para disfrutar una escapada en tu hospedaje ideal. Al quedarte en una renta vacacional con tus pequeños o amigos, tendrás todo lo que necesitas para tu estancia y más, como estacionamiento y aire acondicionado. Independientemente de lo que busques, aquí encontrarás algo que se adapte a tus necesidades, incluidas opciones para personas que no fuman y facilidades de acceso.
  • Tranquilidad

    Nuestra garantía Reserva con confianza te brinda ayuda las 24 horas, todos los días
  • Más tiempo de calidad

    Desde que reservas hasta que te hospedas, el proceso es sencillo y ameno
  • La privacidad de un hogar

    Disfruta de cocinas completamente equipadas, servicio de lavandería, albercas, terrazas ¡y mucho más!
  • Más por menos

    Más espacio, más privacidad, más servicios... ¡y mejor calidad!

Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar un alquiler vacacional en Cape St. John?
Sí, verás que hay alquileres vacacionales cerca de las principales atracciones de Cape St. John, y también puedes quedarte en un sitio más apartado si lo que buscas es una estadía tranquila.
¿Cuáles son los principales sitios de interés en Cape St. John?
Mientras estés aquí, visita las atracciones más elegidas por las familias, como Maryland Renaissance Festival, o simplemente disfruta de la vida al aire libre en Maryland Quiet Waters Park (parque). Annapolis Harbour Center y Annapolis Harbor Center Shopping Center son algunos de los atractivos que encontrarás en los alrededores.
¿Cómo es un alquiler vacacional en Cape St. John?
Los alquileres vacacionales son propiedades privadas que puedes reservar por un periodo corto o largo en Cape St. John. Los alquileres vacacionales ofrecen servicios como patio, bañera de hidromasaje y lugar para hacer fogatas, para que sientas comodidad durante tu estadía. Si te preocupa la higiene, los alquileres vacacionales pueden darte una sensación de privacidad sin los ascensores de hotel compartidos ni los lobbies repletos de gente, y aun así podrás vivir la hermosa experiencia de viajar. Además, disfrutarás de más espacio en un alquiler vacacional que en un hotel tradicional, por lo que el alquiler vacacional es una opción ideal para reuniones familiares.