Ubicado en el corazón de Muskoka, este chalet de lujo tiene una ubicación ideal en el agua. Tiene sol todo el día y excelentes puestas de sol sobre la tranquila bahía. Debido a la ubicación de la bahía, el agua es muy tranquila y excelente para nadar, sin embargo, tiene acceso al lago Muskoka, al lago Rosseau y al lago Joseph para navegar y pescar sin fin.
El chalet está terminado con hermosos pisos de madera de cerezo y tiene un loft con techos de 18 pies y una vista imponente del agua. Un kayak y dos canoas están incluidas en el alquiler.
El lote está completamente cerca del agua y es seguro para los niños. El agua comienza poco profunda alrededor de 2 pies en la costa, después de lo cual el fondo de granito se profundiza gradualmente hasta el final del muelle. Después de unos 20-25 pies, el agua se profundiza rápidamente, sin embargo, al final del muelle es demasiado poco profunda para sumergirse. El fondo del lago es principalmente de granito con algo de arena del lago. No hay malezas. El deslizamiento del barco tiene una viga de 10 pies y aproximadamente 2. 5-3 pies de calado dependiendo de la temporada.
Hay un canal en nuestra bahía privada que conduce al lago Muskoka / Rosseau / Joseph.
*** TODOS LOS FINES DE SEMANA LARGOS Y FINES DE SEMANA DE VERANO SON 1475 POR 3 NOCHES ***
**** CAMINO A LA CASA DE CAMPO REPARADO Y NIVELADO, PARA ESTAR LISTO PARA TEMPRANO 2018 ***