Ofreciendo la combinación perfecta de comodidad y simplicidad elegante, disfrutará de esta casa de post y viga en las cuatro estaciones. Se encuentra en un lago virgen de Maine que ofrece excelentes actividades de natación, kayak, pesca y las vistas más hermosas de las montañas. Las ventanas, los tragaluces y el techo de una catedral se iluminan con luz natural, tres juegos de deslizadores se conectan al exterior, el plano de planta abierto fomenta la vida familiar y las habitaciones tienen vistas al lago o al bosque. La casa se centra en una acogedora estufa de leña, 2 terrazas junto al lago, un porche con comedor, una línea costera y un muelle privado.
Cenar es fácil, ya sea que ase a la parrilla en la terraza, haga un picnic al borde del agua, abra una botella de vino en el porche cubierto o coloque la mesa en el interior para 8. Usted encontrará todo lo necesario en la cocina completamente equipada.
Los inquilinos pueden usar nuestros 4 kayaks, canoas, remo y bote de remos.
Las actividades de primavera y verano incluyen nadar y pescar desde el muelle, pasear en bote, navegar, practicar senderismo, esquiar, practicar tubing, montar en bicicleta, jugar al tenis, jugar al golf, y un asiento de primera fila para exhibir loones, águilas, águilas, garzas y patos.
El otoño es sobresaliente. Disfruta de todo lo anterior con un fondo de follaje espectacular. No te pierdas las ferias del país, festivales de manzana, y muestra de antigüedades. Disfruta de hamacas de día y un cálido fuego por la noche.
El invierno y la primavera ofrecen esquí de clase mundial en el Sunday River Ski Resort y esquí para familias en Mt Abram. Noruega es la capital del mundo con raquetas de nieve, pruebe la nuestra. El lago es su patio trasero, así que traiga sus patines, trampas de hielo y esquís x-country. Rutas móviles de nieve bordean la zona.
A 2 horas y media de Boston, disfrutará de esta casa de vacaciones en las cuatro estaciones gloriosas.
El agua es cálida, los peces son un montón, y los somormujos están llamando. Envíenos un correo electrónico hoy!