Bienvenido a Living Waters en Lake Travis, una propiedad de retiro pacífica y romántica ubicada en la región montañosa de Texas, a 45 minutos de Austin. Ofrecemos un espacio tranquilo, íntimo, relajante y lleno de naturaleza para una variedad de eventos especiales: retiros de yoga y meditación, bodas, reuniones familiares, cumpleaños, aniversarios, fines de semana de niñas y más. Asegúrese de visitar nuestro sitio web para ofertas especiales, comentarios de huéspedes, próximos eventos y más.
Nuestra casa principal, 'La Casa de Joy', es una impresionante y lujosa casa de balas de paja que proporciona el espacio de reunión perfecto para su grupo. Originalmente fue construido por un artista y sanador y su energía creativa se siente en toda la propiedad.
Nuestros alojamientos únicos y eclécticos incluyen: nuestra casa de lujo con balas de paja "La Casa de Joy", el funky "Retreat Eco-Cabins", el acogedor "Cottage Upstairs" y nuestra nueva tienda de campaña "Firefly Room" Safari. Podemos acomodar a 14 y hasta 20 huéspedes durante la noche con ropa de cama y tarifas adicionales. También se pueden agregar carpas si se desea. Nuestra propiedad está bendecida con una gran cantidad de naturaleza que incluye ciervos, pájaros, mariposas, grillos, colibríes y más. La propiedad se sentirá como su propia tierra mágica, ya que tendrá un uso privado del pabellón al aire libre, cubiertas de observación, hamacas, varios lugares privados para que las parejas se sienten, la cabina flotante, el pozo de fuego y un montón de paz, tranquilidad y brisa.
Agregue un regalo único para su grupo aprovechando nuestros servicios de masajes y curación energética en el lugar, clase privada de yoga (consulte disponibilidad y precios al reservar) y actividades locales como una cata de vinos en Stone House Vineyard (a poca distancia) , un baño / picnic en Krause Springs, o una aventura ecológica en Cypress Valley Canopy Tours.
Somos un espacio tranquilo y silencioso (no una propiedad de fiesta) en la región montañosa y en el lago. Oficialmente tenemos una política de 'no mascotas', pero también somos amantes de los perros, así que solo solicite la aprobación previa para traer a sus amigos peludos. Caso por caso.