Renovado en 2019, este condominio frente al mar se encuentra en un tranquilo y prístino tramo de playa y está a solo unos pasos de las olas. Si te levantas temprano, tu día comienza con un hermoso amanecer sobre el Atlántico. Puede leer o cenar en el balcón privado del sexto piso y disfrutar de la brisa del mar y el relajante sonido del océano. Vistas del agua se extienden por todo el condominio. Observa a los pelícanos cafés pasar y jugar con los delfines. La piscina frente a la playa y la cabaña / bar son lugares perfectos para nadar, tomar el sol, cocinar y visitar a amigos y familiares. Tenis en nuestra cancha es divertido. El corto paseo por la playa hasta el corazón de la ciudad, con tiendas, una tienda de comestibles y restaurantes, hace que sus vacaciones en The Islander 6E sean una escapada accesible. Dé un paseo hacia el norte hasta la tranquila entrada de Mason's y el santuario de aves de 300 acres.
El Islander 6E es un condominio de 2 dormitorios, con un dormitorio principal (cama queen) que se abre al balcón frente al mar y un segundo dormitorio (2 camas individuales) que da al sonido. La cocina fue renovada en 2019 y está totalmente equipada. Los baños se actualizan y los pisos de baldosas nuevas se extienden por toda la unidad. El servicio de internet inalámbrico y la lavadora / secadora son gratis. Hay dos televisores, uno en la sala de estar y otro en el dormitorio principal. La decoración es luminosa y espaciosa, con todas las comodidades que tiene en casa. Es un gran lugar para relajarse y ha sido el retiro de nuestra familia durante muchos años.
La pequeña ciudad de Wrightsville Beach combina mayores, cabañas de estilo Carolina con las más nuevas. Hay muy pocos letreros de neón y un pequeño negocio 'honky-tonk'. Además de la diversión en el océano y la arena, pasatiempos favoritos son el ciclismo, el kayak, la pesca y la navegación. Si tiene un día lluvioso ocasional, se alegrará! La ciudad de Wilmington está justo al otro lado del puente levadizo y está llena de cosas fascinantes que hacer. El río Cape Fear atraviesa el centro de la ciudad; y el largo paseo marítimo y el histórico Cotton Exchange ofrecen boutiques, galerías y restaurantes únicos. Para los amantes de la cultura está el Cameron Art Museum, uno de los mejores en el sureste. El teatro, los locales de música, las galerías de arte y las casas históricas abundan. Un parque acuático, golf putt-putt y películas son otras atracciones familiares cercanas. Mayfair Shopping Center y The Forum están cerca de Wrightsville Beach y tienen tiendas maravillosas.
Estaré encantado de proporcionar más información sobre la playa o nuestro condominio. No dude en ponerse en contacto con las preguntas. Gracias.
Palabras clave: frente a la playa, elegante, comedor, balcón con vista al mar, se puede ir caminando a tiendas y restaurantes, familiar, romántico