Te diriges a Maine y en busca de un hogar lejos de casa? No busque más allá de esto, sin adornos, sin embargo cabina modernizado muy querido, la memoria llena. Situado en un terreno aislado en el borde de la calle principal de los barrios de Long Beach, este lugar tiene todo lo necesario para un relajante, acogedor semana o dos, que ofrece para hacer recuerdos para toda la vida. Para aquellos que buscan relajarse con un buen libro, usted tendrá acceso lago privado. Para los más aventureros, podrás dentro de una hora en coche de algunas de las zonas más bellas del estado de Maine.
Completamente reformado en 2007, esta cabina ofrece la sensación inequívocamente clásico de la década de 1900 con su tabla de pino grano nativo combinado con una sensación de espacio abierto del brillante, limpio, de la nueva adición.
Mientras que la planta baja ofrece accesibilidad total para discapacitados con una rampa de salida al porche trasero, amplios pasillos, y una ducha a ras de suelo con seguridad retráctil, los dos hijos de la oferta de arriba convenientes separadas y alas adultos con dos dormitorios cada uno. El dormitorio principal y sala de sol en la planta baja ofrecen espacio para dormir aislado para dos de cada uno de los sonidos de la naturaleza y la fresca brisa de la noche justo fuera de la ventana.
El plan de piso abierto en la cocina sin duda le permitirá la habitación, que sirva de punto de encuentro para su grupo, tanto para las comidas y el tiempo de juego. Para acompañar la cocina lo suficientemente amplia para acomodar a 12, es el lado exterior, proyectado en comedor que asientos cómodos 12-15. Estos espacios se prestan fácilmente a grandes cenas familiares, seguido de la tarjeta de juego o noches llenas de risa.
Dependiendo de la época del año en que decida visitar Sebago, la ubicación de la cabina es ideal para una variedad de actividades al aire libre.
Para los visitantes en los meses de verano, la proximidad de la cabina para Sebago Lake es perfecto. Desde el porche frontal, se puede echar un vistazo a el muelle privado y una zona de baño y el soplo de toma de la salida del sol mientras toma su café de la mañana. (Nos gustaría recomendar añadir un chorrito de leche con sabor sonriente Hills Farm local). Al otro lado de la calle encontrará una aventura lago para todo el mundo. Esta propiedad de alquiler viene con un muelle de 40 pies-Thru flujo grande para el bronceado, la lectura de un libro, descansar, dormir la siesta, y es perfecto para los niños pequeños. Una hamaca espacioso se encuentra en la orilla a la sombra de varios árboles de pino.
Para los más aventureros, hay un bote de remos y un kayak. La balsa flotante también ofrece diversión para todas las edades. Aquellos que son amantes de los deportes acuáticos también están de suerte. Longbeach Marina está situado en la calle, que ofrece a diario y semanal de alquiler de motos de esquí, barco e hinchables. Nuestro espacio privado de agua ofrece un amarre para su alquiler de un corto nado desde el muelle. Los días de lluvia, el sótano se configura como una sala de juegos, y puede proporcionar horas de entretenimiento con el ping pong y mesas de bolas Foose.
Aquellos que visitan en los meses más fríos, puede aprovechar las numerosas calentadores adicionales con las renovaciones. El lago es accesible durante todo el año para la pesca, con guías de pesca locales fácilmente disponibles. Motos de nieve y esquí de fondo senderos se pueden encontrar justo a la puerta trasera de la cabina.
El otoño es el momento perfecto para amantes de la naturaleza para visitar. La caída colorida deja el telón de fondo perfecto para las fotografías de postal, y la vida silvestre siempre se puede encontrar que revolotean o corriendo alrededor de la propiedad.
También encontrará el alquiler, alejado del ajetreo de la vida de la ciudad, pero convenientemente ubicado a numerosos destinos. Las pintorescas Faros Portland son una rápida 45 minutos en coche, con numerosas oportunidades para explorar la zona de Portland. Para aquellos que deseen experimentar el frío pero refrescante Océano Atlántico, de Old Orchard Beach también está a 45 minutos. Old Orchard Beach es el hogar de un entorno malecón famosa llena de comida, tiendas y juegos de feria y paseos. Otros destinos que tome nota de a las pocas horas de distancia en coche incluyen Kennebunkport, Cabo Elizabeth, Ogunquit y el hogar del autor de Maine-natal y famosos, de Stephen King.