Histórica casa de campo criolla en una calle tranquila en el Faubourg Marigny, entre el barrio francés y la histórica calle francesa. De buen gusto y lleno de estilo NOLA, esta renovación de cabaña tiene 2 niveles. En el primer piso, los huéspedes tienen una sala de estar para ver películas y socializar, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, un bar completo (tres taburetes), asientos para cuatro personas y tocador en el nivel principal.
En el segundo nivel, relájese en dos amplias habitaciones privadas (sin pistolas de tiro por aquí), un baño completo con una ducha lo suficientemente grande para dos, una bañera con patas (fuera del baño principal en un área húmeda de azulejos separada) y lavandería de tamaño completo con lavadora y secadora.
En el porche delantero, mire el caballo y los carritos que viajan desde el columpio del porche. O, justo al final del callejón privado, encuentra aislamiento en la cubierta trasera. Beba su bebida preferida bajo un paisaje tropical de palmeras y árboles frutales. Puedes olvidar aquí que la emoción de NOLA está a solo unos pasos. Hay una hamaca en la parte trasera del patio y bicicletas para recorrer para hacer su propio recorrido por la encantadora Marigny llena de propiedades históricas.
A solo unos pasos, disfrute de excelentes restaurantes como Ruby Slipper, Horn's, Port of Call y Adolfo's. No se pierda paradas en calle de los franceses para la música de clase mundial en lugares populares como el gato manchado, El Nilo Azul, y el Café Negril. Pasea por el barrio francés para bailar toda la noche.
Ven a experimentar la increíble comida, la música ecléctica y el atractivo único de la vieja Nueva Orleans, ¡y tú también dirás "Laissez le bon temps roule"!