"SUEÑO VERDE" ofrece alojamiento para 12 personas. Dos lujosos, modernos y totalmente equipados apartamentos en la planta baja de la casa ofrecen acceso a la terraza al aire libre con su propia cocina vintage, un baño, un pequeño gimnasio y espacio para divertirse con billar, como Green Dream lo hace especial. No alquilamos a partes separadas al mismo tiempo, ¡ambos apartamentos (para 12 personas) son para los mismos huéspedes! Desde la terraza se accede a la gran piscina climatizada (33 metros cuadrados) y al hermoso jardín con un pintoresco mirador cubierto con fragante jazmín. House está a solo 4 km del centro de Split y del Palacio de Diocleciano. Las dos playas más cercanas están a 1,5 km del establecimiento.
EL ESPACIO:
La casa "GREEN DREAM" ofrece alojamiento en Split para un máximo de 12 personas, a 4 km del Palacio de Diocleciano, a 1,5 km de dos de las playas más famosas de Žnjan y Bačvice, ya 500 metros de los grandes centros comerciales City Center One Split y Mall of Split. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza al aire libre que está equipada con lavavajillas, horno y microondas, chimenea de piedra, billar y baño. Hay una piscina con otra chimenea y un jardín con muchas plantas, flores y una exclusiva fragancia de jazmín que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Todo lo que hace que Green Dream sea único e ideal para aquellos que gustan de mezclar naturaleza pura, ambiente moderno y antiguo. Ambos apartamentos se alquilan a los mismos huéspedes, no hay mezcla de huéspedes que no se conocen entre sí.
Las dos cocinas interiores en dos apartamentos están equipadas con todo lo nuevo.
Los huéspedes pueden disfrutar en silencio en lugar, a sólo 4 km lejos del centro de Split. Se puede disfrutar del hermoso y tranquilo entorno, y pueden estar en el centro de la ciudad en 7 minutos en coche. Si realmente necesita un descanso para el cuerpo y el alma, sino también como el tráfico de la ciudad, "Sueño Verde" es la mejor opción para usted y sus amigos o familiares. Dos playas más populares en Split, Žnjan y Bačvice están a 5-10 minutos en automóvil.
El vecindario es muy tranquilo y no escucha el ruido del tráfico porque la propiedad está lejos de la carretera principal.
Soy Ana, tu anfitriona! Soy profesor de lengua croata. Yo hablo inglés. Estoy disponible para huéspedes las 24 horas del día. Organizaré todo lo que necesite (transporte, excursiones, recomendaciones de restaurantes, lugares que debe visitar, diversas actividades deportivas, etc.). Mi lema es: ¡El invitado debe ser como el cielo!