El Hotel Avery está situado en el majestuoso Ebbetts Pass Scenic Byway (Autopista 4) al este de la pintoresca e histórica ciudad de Murphys, la fiebre del oro. Con más de 22 salas de degustación, Murphys es un destino para entusiastas del vino y compradores. El hotel Avery es perfecto para vacaciones en grupos grandes, grupos de esquí y familias. Bear Valley Ski Resort está ubicado a solo 28 millas de la carretera. El parque estatal Calaveras Big Trees está a solo 10 minutos. Hay muchos restaurantes, como Snowshoe Restaurant y Brewery. Es la escapada perfecta de vacaciones.
Dos pianos adornan el bar y el comedor en el interior, y un gran escenario boscoso en el patio trasero lo convierten en un lugar maravilloso para reuniones musicales. Sería un gran lugar para tener un campamento de música o retiro. Correo electrónico para cotizaciones especiales para eventos o bodas.
Hay una mesa de billar en la amplia sala de estar del hotel. La gran cocina está totalmente equipada para manejar grandes reuniones. Un jardín lateral sombreado con césped verde durante todo el año ofrece un agradable espacio comunitario. El pabellón tiene capacidad para 100 personas en recepciones y grandes grupos.