"Shore's Fun" se encuentra en Silver Beach, una pequeña y encantadora comunidad de cabañas en la Bahía de Chesapeake, establecida hace años cuando la vida se movía a un ritmo más lento. Uno puede recuperar fácilmente la relajación de los días pasados mientras se balancea suavemente hacia adelante y hacia atrás en el antiguo columpio del porche y contempla la majestuosa bahía de Chesapeake. Reconecte y pase tiempo de calidad con su familia lejos de las interrupciones diarias de computadoras, televisores, timbres y compromisos interminables. Ven y disfruta de las cosas maravillosas que Silver Beach tiene para ofrecer: luciérnagas, colibríes, mariposas, pájaros azules, estrellas brillantes, juegos de mesa, magníficas puestas de sol, brisas saladas, arenas cálidas, olas suaves, gente amable y días tranquilos.
"Shore's Fun" mira directamente a través de un patio abierto hacia la Bahía de Chesapeake y está a pasos de nuestra playa comunitaria y del muelle del vecindario. Pase una tarde encantadora en el muelle capturando cangrejos y peces, luego brinde por la espectacular puesta de sol con una botella de vino frío antes de preparar su pescado fresco.
La cabaña con aire acondicionado está diseñada para una visita relajante. Está equipado con cómodos muebles y camas, tiene un porche, un patio con sombra, una mesa de picnic y una parrilla de gas. Hay dos habitaciones. Una habitación se abre hacia el porche con mosquitero y contiene una cama de matrimonio y una cama individual. El otro dormitorio tiene una cama doble. Además, hay un sofá desplegable de matrimonio en la sala de estar. La cocina y el comedor, separados por una barra abierta a una terraza que se conecta con el porche proyectado.