A partir del 2 de diciembre, Shipwatch comenzará a restaurar un número selecto de balcones en cada edificio. Esta unidad no se trabajará específicamente, sin embargo, todas las unidades pueden esperar algo de ruido residual durante todo el proyecto. Comenzarán con el edificio A y avanzarán y terminarán con el edificio E (junto al río). La fecha estimada de finalización es marzo de 2020.
¡Tómate las vacaciones que mereces y crea recuerdos para toda la vida cuando te quedes en esta encantadora unidad de 2 dormitorios y 2 baños en Shipwatch Surf and Yacht Club! Ubicado en el lado del río en la soleada Cayo Perdido, Florida, este destino convenientemente ubicado lo tiene todo, con una gran piscina, sauna, bañera de hidromasaje cubierta, canchas de tenis, shuffle board, lanzamiento de botes, estacionamiento de botes / remolques y casa club. ¡Los huéspedes de Riverside también tienen acceso a la piscina del golfo y a la casa club, y al amplio tramo del paraíso frente al golfo! Disfruta de vistas panorámicas de la vía fluvial intercostera o da un rápido paseo por la calle para ver la puesta de sol sobre el Golfo de México. ¡Sea cual sea su preferencia, Shipwatch ofrece lo mejor de ambos mundos!
Esta unidad del segundo piso cuenta con una gran área de descanso y hermosas vistas de la bahía. ¡El comedor tiene capacidad para 6 personas cómodamente! La gran cocina tiene un amplio espacio en el mostrador, una gran cantidad de electrodomésticos y utensilios de cocina y una gran isla con una estufa, ¡perfecta para preparar su pesca fresca!
El maestro incluye una cama queen con ropa de cama suave. Hay un televisor de pantalla plana y un sofá de dos plazas para descansar después de un largo día. El baño tiene una vanidad de gran tamaño y una combinación de ducha / bañera. El segundo dormitorio para 3 personas, con una cama queen y dos camas individuales. ¡La estrella de esta unidad es la gran terraza cubierta con comedor para seis y las mejores vistas del atardecer en la llave sobre la bahía!
Clasificada por Condé Nast Traveler como una de las 5 mejores playas para nadar en Perdido Key, se encuentra en medio de las inmaculadas costas de la Costa Esmeralda de Florida y se está convirtiendo rápidamente en un destino de vacaciones favorito para aquellos que desean relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la vida costera sin el congestión y comercialismo en otros destinos populares de Florida. “The Key”, como lo llaman los lugareños, ofrece una gran cantidad de recreación y actividades, que incluyen fantásticos restaurantes, campos de golf de campeonato, deportes acuáticos y encantadoras tiendas y boutiques. La estación aérea naval de Pensacola está a solo 15 minutos en coche del Cayo Perdido, ¡y es un gran lugar para llevar a la familia! Un viaje de 10 minutos hacia el oeste lo llevará a Orange Beach, que alberga toneladas de restaurantes y tiendas, una sala de cine Rave y un anfiteatro al aire libre de 10,000 asientos donde se presentan algunos de los nombres más importantes de la música durante todo el año.
También disfrutará de los servicios de un enlace local que se encargará de todas sus necesidades durante su estadía con la principal compañía de alquiler en Perdido Key, que le ofrece extras de lujo como sábanas finas, toallas de baño con monograma de gran tamaño y artículos de baño de lujo. ¡También se brinda asistencia local las 24 horas para garantizar que su estadía sea placentera y sin estrés!
* Shipwatch limita la ocupación a 6 adultos por unidad de 2 dormitorios.