¡Esta cabaña es un paraíso para los artistas! Escondido en la cima de una montaña, y luego en un valle privado en el país de las manzanas, el "Cliffhanger" en el bosque es una verdadera joya. Tome un baño en su piscina al aire libre con una característica genuina de piedras preciosas y luces LED que cambian la noche, estanque, cascada y jardín con plantas nativas y arte. Gran porche cubierto y gran terraza para disfrutar de la vida al aire libre la mayor parte del año, con la excepción de los meses de invierno. Cocina totalmente equipada, estufa de gas y electrodomésticos de acero inoxidable. Dos dormitorios grandes con dos baños completos. Relájese en la bañera de hidromasaje con chorros justo al lado del dormitorio principal. Pisos de madera exóticos en toda la cabina y puertas de madera hechas a medida. Gran sala cómoda grande con muebles acogedores para relajarse después de un largo día explorando.
Camine hasta la capilla de la comunidad y asista a los servicios de la mañana del domingo durante la temporada de verano. Tome un refrescante baño matutino, o abra las ventanas y disfrute de un sueño reparador y del aire fresco de la montaña, o siéntese junto a la chimenea de gas con un buen libro. ¡The Cliffhanger ofrece diversión y diversión para toda la familia junto con horas tranquilas de pura relajación!
Hemos proporcionado llamadas de Netflix, Direct TV y wifi a nuestros huéspedes. La recepción de la celda puede ser irregular dependiendo de su operador (es posible que desee activar la llamada wifi con su operador de telefonía móvil. También hay Wi-Fi de alta velocidad en toda la cabina.
El invierno en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte no solo tiene su propia belleza especial, ¡sino que también ofrece mucha diversión! Haga planes este invierno para visitar las montañas de esquí del oeste de Carolina del Norte. Ningún otro estado en la región puede jactarse de tener tantas pendientes y oportunidades para divertirse en la nieve durante todo el invierno. Seis estaciones de esquí a una hora o 2 horas de distancia: Área de esquí de Cataloochee, Ski Sapphire, Wolf Ridge Ski Resort, Sugar Mountain, Beech Mountain y Appalachian Ski Mountain.
En su camino hacia Cliffhanger, experimentará 'Apple Country' ya que el condado de Henderson es el condado productor de manzanas más grande de Carolina del Norte y produce el 65 por ciento de las manzanas en el estado. Hoy el Condado de Henderson y Edneyville son el hogar de aproximadamente 200 productores de manzanas. Hay alrededor de 5000 acres de manzanos plantados en el condado de Henderson. La temporada de cosecha de manzanas se extiende desde finales de agosto hasta finales de octubre.
Para los entusiastas del vino, el Cliffhanger se encuentra a pocos minutos de dos bodegas locales "familiares". Saint Paul Mountain Vineyards y Burntshirt Vineyards, ambos de propiedad familiar, con salas de degustación y vino a la venta. Ambas bodegas disfrutan de vistas panorámicas de las montañas Blue Ridge. Pruebe las muchas variedades de vides de vino, cultivadas en los viñedos a elevaciones de 2.300 y 3.000 pies, junto con noches frescas producen algunas de las mejores uvas para la producción de vino en el país.
Durante su estadía en el Cliffhanger, querrá tomar de 15 a 20 minutos en coche hasta Lake Lure. El lago tiene aproximadamente 720 acres, con cerca de veintiuna millas de costa. ¡National Geographic ha llamado a Lake Lure uno de los lagos artificiales más hermosos del mundo!
Lake Lure se encuentra en el corazón de Hickory Nut Gorge y su pintoresco entorno ofrece numerosas oportunidades para tomar fotos. Al este de Asheville, el cristalino Rocky Broad River se abre camino en una serie de rápidos a través de Hickory Nut Gap.
El centro histórico de Hendersonville se encuentra a solo 20 minutos en coche del Cliffhanger. Hendersonville se encuentra a 22 millas al sur de Asheville, Carolina del Norte, en una meseta con una altitud de 2200 pies sobre el nivel del mar. Explore la ciudad y los alrededores con variadas atracciones, festivales, actividades recreativas, sitios históricos, campos de golf, actividades familiares, distritos históricos, una variedad de alojamientos y restaurantes.