¡Disfruta y relájate en este condominio de 2 dormitorios / 2 baños! Puede utilizar la casa club totalmente equipada con gimnasio, piscina, spa, cocina de tamaño completo y sala de estar. A minutos de Fort Myers Beach, el centro de Fort Myers, el aeropuerto internacional de Fort Myers, todos los centros comerciales, tiendas, restaurantes y campos de golf. Este condominio está bellamente decorado en cálidos colores tropicales de durazno, marrones y verde.
La cocina está totalmente equipada junto con barra de desayuno de granito y todos los electrodomésticos. Hay un armario de lavandería separado con lavadora / secadora apilables, tabla de planchar, plancha, trapeador, escoba y detergentes de arranque.
El dormitorio principal tiene una cama King size, TV remota / reproductor de DVD, vestidor, baño privado con lavabo doble de granito y una amplia ducha, así como acceso privado a la terraza desde el dormitorio principal.
El dormitorio de invitados está configurado como una suite separada con una cama Queen size, TV remota, vestidor y baño de visitas al que se accede desde el baño y la cocina.
El salón tiene un televisor de pantalla plana con reproductor de DVD / blue-ray y acceso a internet inalámbrico. Totalmente amueblado con sofá Tommy Bahamas, sillón reclinable, silla / otomana.
El lanai tiene dos cómodas sillas de mimbre, una mesa de bistró con dos sillas y está protegida con puertas correderas con fácil acceso a la sala de estar y al dormitorio.
Este propietario también ofrece 5 sillas de playa, una nevera pequeña, sombrilla de playa, fideos de natación, palos de golf y toallas de playa para su comodidad.
Estás a solo minutos de las playas de Sanibel y las islas Captiva.
Reservamos alquileres mensuales según la temporada. Sin embargo, consideramos alquileres semanales para amigos y familiares. Por favor, consulte nuestras tarifas.
Asegúrese de ver todas las fotos y el video proporcionado. Si está interesado, contáctenos al 9087098957, 9088037726 o krk68wind @ juno. com. En box me en Facebook ..... Maria Calemme Klem.