White Sands, un pequeño complejo de apartamentos frente al mar en la tranquila costa norte de Seven Mile, es la definición de "paraíso del Caribe" con su arena blanca, agua turquesa brillante, palmeras altas y tres hamacas frente al mar para la última siesta tropical.
El tramo prístino y totalmente privado de White Sands frente a la playa es sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en Seven Mile Beach. No solo obtiene el aislamiento de una playa privada, los mejores restaurantes, tiendas y chiringuitos de Seven Mile están a un corto paseo por la costa. Y esta unidad, un dormitorio, un baño, White Sands # 1, es el lugar perfecto para retirarse al final de un día en la playa. ¡El televisor de pantalla plana con capacidad para cable y el reproductor de DVD te permiten el entretenimiento cuando deseas un descanso de la playa! Las puertas corredizas de vidrio de la sala de estar permiten disfrutar de las vistas al mar y se abren a la mesa de comedor de una cafetería para dos con la brisa cálida. ¡Imagina hacer de este el escenario para tu café de la mañana!
Para agregar un par de invitados más a sus vacaciones, un sofá cama tamaño queen en el número 1 para 2 personas, para un total de 4. Con este alojamiento adicional, White Sands # 1 funciona bien como un retiro romántico o un refugio para una familia pequeña. La cocina, con su encimera, cocina a gas de acero inoxidable y asientos de mostrador, es un excelente lugar para comenzar una comida a la orilla del mar. ¡Termínelo saboreando en el patio frente a la playa con la brisa cálida!
White Sands # 1 est�� revestido con suaves colores costeros contemporáneos, con telas de color blanco crujiente, beige arena y azul pálido verde y pintura. La ropa de cama de alta calidad en la cama king-size, el televisor de pantalla plana y las lujosas toallas tipo spa en el baño se suman a la experiencia de lujo. Estos cuidadosos detalles de calidad marcan la diferencia para los huéspedes de White Sands.
** La salida es a las 11:00 am SIN excepciones **