Captain's Quarters es espacioso y muy limpio. Este condominio a nivel del suelo tiene dos escalones y ofrece una vista fabulosa de la playa. La sala delantera es acogedora con su chimenea de gas, dos sillones reclinables y un sofá cama para dos. El dormitorio principal está en el lado del océano y tiene una cama queen y una gran ducha / baño. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos y comodidades para servir una comida completa o un refrigerio, y una mesa con capacidad para 6-8. Las otras dos habitaciones están en el lado de la calle y son de temática náutica. Uno tiene una cama king y el otro una cama queen. El baño principal está impecablemente limpio con bañera y ducha para su comodidad. Una 'sala de estar' marca la entrada, donde se pueden colocar zapatos mojados, abrigos y toallas para mantener las cosas ordenadas.
No fumar en el condominio o balcón. No se admiten mascotas ni animales de servicio en nuestro condominio privado. No se cocinan mariscos dentro del condominio, por favor.
Es muy fácil salir y disfrutar del aire y las vistas del océano desde la comodidad del césped, mirando hacia abajo desde el acantilado para ver las piscinas de marea y las personas en la playa de abajo.
¡TRAIGA BINOCULARES en tu viaje! Desde aquí, puedes ver barcos, ballenas, personas, pájaros y vehículos atrapados en la arena ... ¡muy divertido!
Para sus propósitos de planificación: nuestras tarifas se basan en la ocupación. Los invitados adicionales que superen el número de dos cuestan solo $ 10 / persona / noche y se cotizan en su precio cuando menciona el total de personas en su grupo. Esto hace que nuestro condominio sea asequible para parejas o familias. Si llega con invitados adicionales que no están declarados, nuestro cargo por persona adicional es de $ 20 / persona / noche.
¡Traiga su propia barbacoa para disfrutar en la playa, o traiga un poco de leña para encender una fogata en la playa! (¡La madera flotante es a menudo húmeda y difícil de comenzar sin madera seca de casa!).
Captain's Quarters está idealmente ubicado entre el Océano Pacífico y Lincoln City. ¡Conduzca por la rampa para girar algunas donas en la arena o en la playa por millas en cualquier dirección! Camine 1/4 milla a la ciudad para disfrutar de pizza, conos de helado, mariscos Pier 101, comida tailandesa, china o mexicana y pasee por tiendas de souvenirs y tiendas de segunda mano.