La casa es una casa de campo independiente completamente renovada que consta de planta baja y primer piso y tiene una pequeña área de jardín privado donde hay una mesa (ver foto) una barbacoa y un lavadero.
Estamos en el corazón de Lido Di Camaiore un paso del mar y el famoso "paseo" con todas sus playas, sus bares, sus restaurantes, sus tiendas, sus mercados y el famoso muelle de reciente construcción donde se puede admirar la puesta de sol mientras disfruta de un aperitivo.
La zona está bien servida por todas las tiendas, bares, restaurantes, bancos, autobús (el autobús hasta el aeropuerto de Pisa se detiene en la cercana calle), los amantes del mar pueden hacer sin un coche para su estancia.
La casa está equipada con 5 cómodas camas, dos baños con ducha y una pequeña zona de jardín privado, donde hay una mesa de comedor y un lavabo.
En la planta baja hay una cocina / comedor / sala de estar con sofá cama y un baño con ducha.
La nueva cocina está bien equipada y equipada: (horno, nevera, microondas, lavadora, etc).
En el comedor hay una mesa de comedor y una península para el desayuno, una gran televisión de pantalla plana.
A través de una escalera de mármol conduce al primer piso.
habitación grande Nell' hay una cama doble y una habitación con una cama individual. El baño tiene una ducha.
Si desea utilizar los servicios de uno de los resorts de playa más bellos que tenemos un acuerdo, con la capacidad de tener un 10% de descuento del precio de lista.
¿Quién iba a proporcionar un 'coche sólo ha mucho donde elegir sobre qué visitar en sus alrededores! El mar y las montañas y lugares de arte famosas como Pisa, Lucca y Florencia están cerca.
Previa solicitud y sujeto a disponibilidad, se puede alquilar una plaza de aparcamiento cerca de la casa.
La casa está situada en una posición estratégica y alienta a las personas que quieren hacer la vida en el mar, a poca distancia a la vez, y aquellos que quieren disfrutar del entorno.
La parada de autobús directo a / desde el aeropuerto de Pisa a 50 metros. desde la misma parada también es posible llegar al centro de Pisa, el de Lucca y todos los pueblos de la costa como Forte dei Marmi, Viareggio, Camaiore, Pietrasantal
Restaurantes, tiendas y otros servicios son fácilmente accesibles a pie. La ubicación se presta para el ciclismo puede encontrar el alquiler de bicicletas en la calle vecina
Un gran supermercado y el hospital se encuentran a 5 minutos en coche.
A pocos kilómetros de la casa son deliciosos países como Camaiore (con sus iglesias y sus restaurantes típicos), famosas ciudades culturales Pietrasanta, balnearios tales como Viareggio famoso por sus playas en el verano y por su carnaval de invierno, y destino Forte dei Marmi muy querido por la jet set internacional.
El verano está lleno de eventos culturales, exposiciones de arte, eventos de todo tipo (ver el calendario de la Versilia, y para los amantes de la música clásica del calendario del famoso Festival Puccini en Torre del Lago).
A 20 minutos en coche te llevará a Pisa con su torre inclinada y Lucca y sus paredes, a unos 30 minutos nos encontramos con Livorno con su puerto, a unos 50 minutos nos encontramos con Florencia.
Las cinco tierras no están lejos.
Lido di Camaiore es perfecto para aquellos que aman caminar y caminar sobre la fina arena del mar: en los últimos años se ha mejorado con renovaciones en el paseo marítimo, con su embarcadero recientemente construido y varios mercados. El país a pesar de haber vivido una vida durante la temporada de verano es también en el invierno, yo personalmente prefiero las temporadas de primavera y otoño.
La manera perfecta de experimentar esta ubicación es en mi opinión la moto, por supuesto, el coche es muy conveniente, pero también es fácil moverse en transporte público, el turismo local también organiza excursiones y paseos en barco.
Mar, montaña, canteras de mármol, ciudades de arte están cerca.
La cercana Viareggio es famosa por su carnaval en invierno, por sus playas en el verano y su famosa estación de astilleros de tren está muy bien servido.
No muy lejos tenemos el lago de Massaciuccoli y lo que llamamos Torre del Lago Puccini, donde está la casa del famoso músico. En verano los amantes de la ópera no deben perderse el Festival Puccini.
Cerca de Forte dei Marmi que es frecuentado por la jet set internacional, con sus elegantes tiendas y sus bares de moda y discotecas isuoi.
Camaiore y Pietrasanta los encontramos a pocos kilómetros tierra adentro.
El famoso "Cinque Terre" se puede llegar en coche hacia el norte y / o con un pequeño tren local.
Los Alpes Apuanos, las canteras de mármol y cuevas están cerca y se puede llegar con las excursiones organizadas para aquellos que no quieren coger el coche.
La Garfagnana un lado, Lunigiana otras regiones están no se puede perder.
Hacia el norte nos encontramos con ciudades como Massa Carrara, Sarzana, La Spezia .. Lerici y Porto Venere
El centro de Pisa es fácilmente accesible en autobús o tren.
El aeropuerto de Pisa está a 25 kilómetros.
Livorno con su puerto se encuentra visible en días claros.
Florencia es de 80 km,
Lucca, hermosa ciudad con sus paredes se encuentra a pocos minutos.
Mar, montaña, lago, canteras de mármol, cuevas, ciudades de arte están todos en muy pocos kilómetros, donde el huésped que decide ir de excursión, no sólo tiene que ser mucho donde elegir.
Estamos en un lugar donde todo está a su alcance dentro de unos pocos kilómetros no está solamente en la jardinería tanto cultural.
Restaurantes, cafeterías discotecas de moda, festivales famosos (ver programa de verano Versiliana) tiendas, mercados, cines teatro ... todo está a pocos kilómetros
Para los italianos el mes principal de las vacaciones de verano es agosto.
Me gusta mucho nuestras vacaciones de Navidad y Semana Santa, el período del famoso carnaval de Viareggio con sus flotadores de fácil acceso desde el hogar, y las estaciones como la primavera y el otoño.
especialmente aquellos en los meses de primavera y otoño, nuestras vacaciones de Navidad y Semana Santa, los amantes de Carnival tienen a su disposición el famoso Carnaval de Viareggio con sus flotadores.
Para las conexiones deben hacerse una distinción entre la temporada de verano y de invierno, el país está bien comunicado por transporte público en verano y en invierno hay menos tráfico y los servicios se concentran en los momentos más útiles. Lo positivo es que el país está habitado y bien experimentado en invierno, pero sin la confusión del verano.
En verano hay autobuses desde Milán y Florencia, en invierno recomendar el tren. La estación de Viareggio está bien conectado.
Personalmente prefiero el Lido di Camaiore en Navidad durante el carnaval y sobre todo en primavera y otoño.
Para los que vinieron de lejos la semana del 15 de agosto es una semana de vacaciones para muchos italianos.