Esta casa de campo en la mitad de la terraza se encuentra en el pueblo de East Runton, cerca de Cromer y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
5 Melinda Cottages es una encantadora casa de campo de media terraza situada en el pueblo de East Runton, a solo una milla y media de Cromer en Norfolk. La cabaña para cinco y tiene una habitación doble, una individual y otra con literas para adultos junto con un cuarto de baño planta baja. También en la casa es una cocina, comedor y sala de estar con estufa de gas. En el exterior hay un aparcamiento exterior para un coche y un jardín cerrado y un patio con muebles. 5 Melinda Cottages está situado en una ubicación tranquila, ideal para recorrer esta hermosa parte del país.
Servicios: calefacción central de gas con fuego de gas. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, 3 x televisores con TDT, DVD, CD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna y trona bajo petición. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Jardín cerrado con césped, patio, muebles y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda, pub y costa a 2 minutos a pie. Nota: En la parte trasera de la casa de campo, hay un derecho de paso que lleva a otras casas de campo. Nota: Hay 2 pasos desde el derecho de paso que conducen al jardín privado cerrado y se debe tener cuidado.
Región: pintorescos Rollers, playas vírgenes y bonitos canales: East Anglia es un destino de vacaciones de ensueño. Norfolk ofrece playas, salmarshes y pueblos pintorescos, pero igualmente encantadores son la costa y el campo de Suffolk.
Ciudad: East Runton es un pueblo pequeño, ubicado cerca del Mar del Norte en Norfolk y fue una vez un pueblo de pescadores tradicional. El pueblo ahora cuenta con sus propias tiendas, pubs, fish and chips y una hermosa playa de arena con socorristas. Cerca de East Runton se encuentra la popular ciudad costera de Cromer, con un hermoso muelle victoriano que ofrece a los visitantes la oportunidad de ver espectáculos de teatro, visitar el museo y también la estación de botes salvavidas RNLI.