La Casa Centulivi cuenta con una terraza a la sombra de una hermosa pérgola que ofrece una hermosa vista de la antigua aldea y el valle. El paisaje circundante con olivares y bosques frondosos garantiza unas vacaciones relajadas lejos del ruido inmerso en un paisaje idílico. Los amantes del arte y la cultura pueden acceder rápidamente a algunas de las ciudades más famosas de la Toscana: Pisa con su Piazza dei Miracoli, Lucca y sus murallas, Volterra y los restos etruscos. Incluso Florencia es fácilmente accesible en una hora en coche. Para aquellos que quieran pasar un día en la playa, la costa de Versilia o Marina di Pisa lo están esperando. La granja está rodeada por un jardín con terrazas panorámicas equipadas con una barbacoa y un horno de leña para comer al aire libre y a la sombra de los olivos, donde hay una piscina (10x4 profundidad 1.45 m) (12 / 5-25 / 9) con Ducha exterior e iluminación. Posibilidad de solicitar en el momento de reservar una cuna, servicio de ayuda a domicilio y el uso de la conexión a internet wi-fi, los dos últimos a pagar en el lugar. Calefaccion central. Aparcamiento en la propiedad.
ATENCIÓN: solo se aceptan mascotas si el propietario las confirma luego de la confirmación de la reserva. Acceso a través de 1 km de camino de ripio no apto para autos deportivos. Para asuntos de orden y limpieza, el alquiler de ropa de cama y toallas es obligatorio (12 euros / persona / cambio).
ALOJAMIENTO: (150 m2) P.T .: gran salón con chimenea, comedor, cocina (congelador, lavavajillas, horno, microondas, lavadora, pequeños electrodomésticos), 1 baño con ducha. 1ª planta: 1 habitación doble, 1 habitación doble con baño, 1 habitación individual, 1 baño con bañera. DISTANCIAS: 2 km Buti (supermercado), 17 km Altopascio (carretera), 23 km Lucca, 25 km Marina di Pisa, 26 km Pisa, 31 km Terme di Montecatini, 51 km de las playas de Versilia.