Recientemente compramos este condominio debido a las impresionantes vistas del golfo y los jardines tropicales que se pueden ver tanto desde la sala de estar como desde el dormitorio principal. Nuestro lugar tiene todo lo que desea en un condominio de vacaciones. Cuando ingreses, te sorprenderá la increíble vista de los colores siempre cambiantes del Golfo de México. Justo debajo de nuestro balcón hay una piscina de agua salada que se encuentra en las dunas de arena blanca como la nieve de la playa.
Se sentirá completamente cómodo en nuestro condominio de siete habitaciones en el séptimo piso. Tenemos dos baños completos, una cocina completamente funcional, una mesa de comedor de tamaño completo y un balcón que va desde el dormitorio principal hasta la sala de estar frente al Golfo de México.
Hay azulejos en la cocina, en la entrada y en los dos baños. Para su comodidad, las dos habitaciones están alfombradas. El espacioso dormitorio principal tiene una cama king size y la habitación da al Golfo de México. El otro dormitorio alberga una cama queen. Las camas harán que nunca quieras salir de ellas. Es posible que desee cenar en el balcón o tomar su primera taza de café por las mañanas aquí. La cocina está completamente equipada con ollas, sartenes, platos, vasos, cafetera, licuadora, abrelatas eléctrico, etc. y todos los utensilios que pueda necesitar para preparar sus propias delicias culinarias. La mesa del comedor tiene capacidad para seis comensales y también tenemos dos taburetes. Para su comodidad, tenemos una lavadora y secadora para que no tenga que llevarse esa ropa sucia a casa. Ofrecemos una aspiradora, tabla de planchar y plancha y todas las sábanas para su estancia con nosotros. Tenemos una conexión a Internet de alta velocidad que es gratuita, así que traiga su computadora portátil.
Nuestro condominio ofrece todas las comodidades y comodidades del hogar. Las vistas perfectas desde la terraza son absolutamente espectaculares. Se ha dicho que Orange Beach tiene la arena más blanca y el agua más bonita. Es posible que desee pasar horas maravillándose de los colores siempre cambiantes del agua desde la privacidad de su propio condominio o desde la playa de arena blanca bañada por el sol. Las fotos solo te darán una pequeña pista de la belleza que tocará tu alma. En el poco tiempo que hemos tenido el condominio, hemos visto delfines nadando en la mañana y en la tarde desde nuestra sala de estar.
Te sentirás como en casa en nuestro condominio aunque estés a cientos de millas de distancia del tuyo. Queremos que sienta que nuestro condominio es como entrar a su segundo hogar cada noche, lo que lo convierte en una sensación cálida y acogedora durante todo el tiempo. Este condominio es perfecto para una luna de miel o vacaciones con su familia, hijos y amigos. Queremos asegurarnos de que su estadía con nosotros estará hecha de recuerdos que durarán toda la vida de su familia y amigos.
Recuéstese en una silla cómoda en la playa o en las piscinas y disfrute del calor del sol. Relájese y descanse mientras la calma y la paz de cada momento renuevan su espíritu. De día o de noche, las piscinas de Seaside son un lugar maravilloso para lavar sus preocupaciones. Ya sea rodeada por las exuberantes plantas tropicales durante el día o por la romántica luna que baila en el agua por la noche, las piscinas son las favoritas de los huéspedes. Nuestro complejo está muy orientado a la familia; Sin embargo, una pareja de recién casados también puede disfrutar de la paz de nuestro complejo. Hay parrillas de barbacoa ubicadas en todo el complejo para que los huéspedes tengan ese filete perfecto por la noche. Hay mesas de picnic para complementar estas parrillas. La cancha de juego aleatorio está disponible obteniendo el equipo de la oficina en el sitio. También hay canchas de tenis iluminadas, un moderno gimnasio con televisores de pantalla plana, piscina cubierta climatizada, sala de vapor, sauna y taquillas y duchas en nuestra área de baño interior.
El complejo también organiza bodas en la playa y muchas parejas usan la casa club para sus recepciones. Además, se llevan a cabo varias reuniones y reuniones familiares en el complejo, ya que pueden alquilar la casa club. Tiene una cocina completa, chimenea, sofás y mesas que están configurados para su disfrute.
¿Le interesa la pesca o el golf? El parque estatal de Alabama tiene el muelle más largo del sureste y está abierto las 24 horas del día. Tiene una tienda de aparejos y al final del muelle incluso puedes limpiar tu pescado antes de salir. El mejor lugar para comprar su licencia de pesca es en Walmart, donde incluso puede comprar su cebo. Hay numerosos bancos en la zona para sentarse mientras pesca. El área de Orange Beach tiene cientos de capitanes y barcos de pesca. La pesca es absolutamente excelente. Hay diez excelentes campos de golf en la zona. Las oportunidades de compras son excepcionales con algunas tiendas a solo unas cuadras de distancia y un gran centro comercial con 150 tiendas a unos veinte minutos. Si le gusta comprar, hay cientos de boutiques, tiendas de recuerdos, supermercados y tiendas especializadas cerca del condominio. El nuevo complejo Wharf tiene una gran rueda de la fortuna para los niños, una gran sala de cine, tiendas, restaurantes y conciertos al aire libre donde cantan famosos cantantes. Muchas reuniones de la compañía se llevan a cabo aquí debido al golf, la pesca y otras oportunidades de entretenimiento.
Orange Beach ha agregado seis nuevas tirolesas en su Zip Line Park. También han hundido un barco frente a la costa, para que el buceo pueda mejorar cada año. No te olvides del parque acuático Waterville. Tiene tantas atracciones nuevas que no puedes hacerlo todo en un solo día.
Le damos la bienvenida a sus extraordinarias vacaciones en Orange Beach. ¡Ahora todo lo que tiene que hacer es reservar nuestro condominio antes de que se agoten sus fechas!