En el corazón de la Toscana, la granja Bonacchi está situado no muy lejos del centro de Montalcino en Molino de Suga.
Esta antigua casa de campo recientemente restaurada en estilo toscano perfecto, con vistas al espléndido panorama de viñedos y olivares.
Y 'compuesto por 2 apartamentos "Brunello di Montalcino" y "Rosso di Montalcino', con su propia entrada, y las bodegas donde, desde la cosecha hasta el embotellado, se sigue la producción del famoso vino Brunello.
Decoradas en estilo típico rústico con las dos parejas son muebles antiguos y valiosos ideal para familias o amigos que están en busca de la convivencia y la privacidad al mismo tiempo. Aquí todavía se conserva la piedra sobre la que se construyó el molino de todo el pueblo y la belleza de sus bodegas, ampliado recientemente con las técnicas de modernización más precisos y de prestigio. Una terraza ofrece el lugar ideal para relajarse y comer al aire libre, en total privacidad y lejos del tráfico, con una rara belleza. Las paredes de piedra, suelos de terracota, techos con vigas de madera, el aire acondicionado en cada apartamento, Wi-Fi y cocinas totalmente equipadas, combinan el sabor y el ambiente cálido de la Toscana con total comodidad. Excursiones en bicicleta oa pie a través de los viñedos de la 'Brunello' le dará una estancia única e inolvidable.
El apartamento 'Brunello di Montalcino' con una superficie de alrededor de 100 m². Puede alojar hasta 6 personas e incluye: una sala de estar con cocina totalmente equipada, un sofá cama, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño con ducha / bidet / WC. Los típicos suelos de terracota y las vigas de madera le dan un ambiente rural único en su tipo. El televisor de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi, aire acondicionado, cocina eléctricamente conductor, lavavajillas, nevera / congelador y el suministro de todos los equipos modernos permiten unas vacaciones en la comodidad. Desde la terraza con vistas al jardín, equipada para su barbacoa, disfrutar de las vistas de rara belleza sobre los viñedos y bodegas de los alrededores
La granja Bonacchi es el entorno ideal para hacer bonitos paseos en el campo, y el ciclismo de montaña, en contacto con la naturaleza. Aquí se pueden admirar los paisajes únicos de la Val d'Orcia y la vegetación típica de la 'Bush'.
En la tranquilidad que caracteriza a la zona se pueden visitar las bodegas y degustar los vinos de la más alta calidad.
Es también un lugar ideal para visitar las principales ciudades de la provincia de Siena: Montalcino, Pienza, Montepulciano y San Quirico d'Orcia, además de la Abadía de San Antimo Castelnuovo y el abad de Monte Oliveto, o las ciudades culturales de la Toscana como Arezzo, Florencia, Pisa, Lucca y Siena. No muy lejos se encuentran la ciudad balneario de Chianciano Terme y Bagni Vignone.