Una acogedora casa de piedra situada en uno de los pueblos más bellos del mundo le espera con una gran hospitalidad y una estancia agradable. nuestra casa está equipada con una chimenea como también con aire acondicionado. la casa es un edificio nuevo en un antiguo pueblo. Los pueblos de Omodos se encuentran a 42 km o 30 minutos de Limassol, a 35 minutos del aeropuerto internacional de Paphos y a 45 del aeropuerto internacional de Larnaca. Omodos está en el centro de la isla, así que todo está cerca del mar, las montañas y muchas atracciones.
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Información sobre la zona
Omodos
Esta casa de vacaciones se encuentra en Omodos, en las montañas. Cascada de Millomeris y Cataratas Caledonia son una buena muestra de la belleza natural de la región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Parque acuático Fasouri Watermania o Zoológico de Limassol. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye las visitas a bodegas.
Iglesias Pintadas en la Región de Troodos - A 1 min a pie - 0.0 km
Monasterio Timios Stavros - A 2 min a pie - 0.2 km
Bodega Linos - A 19 min a pie - 1.6 km
Puerto deportivo de Limassol - A 47 min en coche - 47.9 km
Parque acuático Paphos Aphrodite - A 64 min en coche - 65.8 km
Cómo moverse por la zona
Paphos (PFO-A. Internacional de Paphos): a 45 min en coche
Restaurantes
Το ταβερνάκι της Λένιας - A 19 min en coche
To Anoi - A 13 min en coche
Neraida Restaurant - A 11 min en coche
Ayios Demetrios Tavern - A 7 min en coche
Johns Restaurant - A 22 min en coche
Preguntas frecuentes
¿En Casas Acogedoras Omodos. se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Casas Acogedoras Omodos.?
Hora de inicio del registro de entrada: 16:00.
¿A qué hora se realiza la salida en Casas Acogedoras Omodos.?
La salida se realiza a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Casas Acogedoras Omodos.?
En la montaña, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,1 km de Sistema montañoso Troodos y a menos de 20 kilómetros de Cascada de Millomeris y Centro de Visitantes de Troodos. Cataratas Caledonia está a 17 km de distancia.
Comentarios
10
Excepcional
Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
1 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 10 - Excelente
10 - Excelente
1
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 8 - Bueno
8 - Bueno
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 6 - Normal
6 - Normal
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 4 - Mediocre
4 - Mediocre
0
0 comentarios de un total de 1 con una puntuación de 2 - Horrible
2 - Horrible
0
Comentarios
10/10 Excelente
Jana P.
2 de nov de 2018
Sehr schöne Unterkunft in einem wundervollen Bergdorf
Ein gemütliches Haus in einem schönen Bergdorf. Das Haus ist für zwei Personen genau richtig. Wir haben uns sehr wohl gefühlt. Den Vermieter Antreas haben wir persönlich nicht kennengelernt, er hat sich jedoch regelmäßig erkundigt, ob wir mit allem zufrieden sind. Alles sehr unkompliziert und sympathisch! Auf jeden Fall war es für unseren Urlaub genau die richtige Unterkunft. Das Dorf Omodos ist wirklich ein wunderschönes kleines Bergdorf, das regelmäßig von Touristen besucht wird. Am Abend ist es sehr ruhig. Perfekt für einen erholsamen Urlaub.