Absolutamente hermoso, limpio, luminoso y espacioso primer piso, condominio de 2 dormitorios / 2 baños con un magnífico lago y vista a la fuente en el famoso Falling Waters Beach Resort. ¡Disfruta de esta comunidad cerrada activa y relájate en la piscina y casa club estilo río lento de 600 pies!
Aislado, completamente amueblado con pisos de madera en todas las habitaciones, exterior cubierto con azulejos de alta calidad, donde puede disfrutar de pintorescos amaneceres y puestas de sol mientras toma un café o una copa de vino en la terraza.
El dormitorio principal tiene una cama king size para acurrucarse y ver la televisión de pantalla plana. Despiértese con una hermosa vista al lago y déjese mimar en esta suite principal que presenta enormes ventanas, con un armario con vestidor y un hermoso baño con doble lavabo, ducha grande, inodoro separado e iluminación excelente.
El segundo dormitorio tiene una cómoda cama matrimonial y armario. Además, una pantalla plana hace de esta habitación un excelente lugar para disfrutar de una película en la cama. El segundo baño completo tiene una combinación de bañera / ducha, un inodoro separado y una iluminación increíble que proviene del gabinete del fregadero.
Ábrete camino y cena en 300 Sq. ft Lanai para esos días no tan perfectos, ¡pero abre las puertas para una brisa hermosa! Con una espectacular vista al lago y a la fuente de agua, un cómodo sofá, una mesa de café y una otomana, equipada con una cocina de verano, mini refrigerador y fregadero, ¡esta se convertirá en su habitación favorita en la casa! Además, persianas eléctricas en la terraza están disponibles.
La cómoda y amplia zona de asientos ubicada en la sala de estar, con 2 sofás [1 extraíble], hace que ver películas en el televisor inteligente de pantalla plana sea un evento perfecto.
La cocina totalmente equipada tiene un área para comer con 4 asientos, lavaplatos, microondas, refrigerador, expreso y estufa [que le resulte conveniente para cocinar, si así lo desea].
Comer con familiares o amigos en un área de comedor cómoda con 6 asientos cómodos.
Lavadero dedicado con fregadero y gran espacio de almacenamiento.
Tenga en cuenta que gran parte del mobiliario tiene vidrio y detalles, y es más propicio para adultos que para niños.
Falling Waters Beach Resort no solo incluye una hermosa piscina estilo río lento, sino que también cuenta con canchas de tenis, pelotas de pickle, bochas, shuffleboard, una segunda piscina y más. Este complejo le brinda la verdadera sensación de estar de vacaciones.
Aventúrate un poco más hacia la playa con arenas blancas para que disfrutes. Ubicación ideal entre el centro de Nápoles y la isla Marco. A poca distancia de tiendas y restaurantes, y a solo 6 millas de la playa.
¡No te pierdas mi retiro fenomenal! ¡Un paraíso tropical te espera aquí en Falling Waters Beach Resort!