Este pueblo de pescadores de una sola vez en las orillas de la Bahía de Banderas es seguro que será un lugar de vacaciones más memorable. Para aquellos que buscan acción, Puerto Vallarta tiene todo, desde un día en los enlaces que navegan por un campo de golf de 18 hoyos, un reto a otro día a bordo de su barco de alquiler, ya sea viendo las ballenas jorobadas invernada cerca de la costa o arrastrando una línea en las aguas de uno de los destinos de pesca deportiva del gran juego de la premier del mundo.
Otros serán vigorizados con un paseo por la mañana a lo largo de las numerosas playas de la Bahía de Banderas, con sus espectaculares formaciones rocosas, roto con esnórquel viajes intermitentes en el agua para explorar la maravilla de la colorida vida marina justo debajo de su superficie. PV, ya que se conoce por la población local, es sinónimo de arte y no hay mucho que se encuentran, ya sea en diferentes mercados de pulgas locales, pequeñas tiendas íntimos o algunas de las mejores galerías que se encuentran en el Pacífico. Visitar el mercado de los sábados en la plaza del centro de la ciudad, donde los artesanos locales exponen todo, desde verduras frescas y hierbas orgánicas, recién horneados panes, quesos, pastas, salsas picantes y salsas, hermosas flores tropicales, numerosos artesanía local, tales como joyas, prendas de vestir, sandalias, todo mientras escucha el entretenimiento. Visita la tienda de libros usados lado de la calle donde tienen una gran selección de libros en inglés y una buena taza de café.
Y dónde alojarse? Podemos sugerir Villas de la Colina 2, Suite 201. Esta obra maestra de cruce tradicional de México y Euro-moderno servirá como su oasis privado en la zona íntima y romántica, encaramado a un corto paseo hasta Amapas montaña. Tomar en espectaculares vistas del océano y la ciudad incluyendo la Virgen de Lourdes Iglesia y el castillo de fuegos diarios partió desde la cubierta del barco pirata locales de Puerto Vallarta regresar de su cena crucero. O pasee por su propia cena a uno de los restaurantes cercanos.
Las instalaciones incluyen 2 dormitorios rey, cada uno con su propio cuarto de baño completo. Hermosa ropa de cama incluye sábanas de 1000 hilos y numerosas toallas suaves para el interior y toallas grandes para la piscina. La enorme terraza a la sombra ofrece un servicio de comedor completo con una barbacoa de Vermont casting. La cocina bien equipada cuenta con nuevas e impecables electrodomésticos, utensilios de calidad profesional, una línea completa de especias y condimentos, la puerta de entrada, salón y comedor función de iluminación de colores vidrio soplado que proporcionan un brillo cálido en toda la zona de la sala. espejos en las paredes realzan la colorida iluminación en toda la zona de estar. El clima y las lluvias de verano leves estimulan el crecimiento de las exuberantes y espectaculares plantas tropicales en abundancia en la terraza y por todas partes. La puerta de entrada a la unidad es totalmente privado con un muro de palmeras que dan sombra y privacidad de la pasarela a la puerta principal. arte original y cojines de diseño personalizado y los corredores mejorar el color y la decoración.
El edificio cuenta con un gimnasio Palapa y su régimen de ejercicio continuará ofreciendo espectaculares vistas de la Bahía de Banderas, al igual que su piscina a sólo unos pasos de su puerta.
Esperamos que disfrute de Puerto Vallarta tanto como nosotros tenemos y le da la bienvenida a nuestro hogar lejos de casa.