Este retiro de Pacific City es perfecto para grupos pequeños y familias. Se asienta en el borde del río Nestucca hacia el este. Al oeste hay una hilera de casas, luego la playa y el Océano Pacífico más allá. La casa tiene un maravilloso plano de planta abierto para que todos puedan disfrutar juntos mientras se relajan y disfrutan de las vistas de la vida silvestre a lo largo del río. La cubierta trasera está cubierta con escaleras disponibles hasta el patio trasero. Muchos peces han sido capturados en las orillas del Nestucca justo detrás de la casa. Verá gente pescando arriba y abajo de los bancos durante todo el año.
Arriba encontrará dos dormitorios. El dormitorio de invitados es bastante amplio y tiene su propio baño completo en suite. Con una cama tamaño king y una cama doble que tiene un segundo colchón que se puede sacar debajo, es una opción maravillosa para las familias que se alojan con niños. El dormitorio principal también cuenta con mucho espacio, un amplio baño principal y su propia terraza privada con vista al río y al paisaje.
Justo al final de Sunset Drive, donde gira Pacific Avenue, verá acceso inmediato a la playa con estacionamiento y accesibilidad para que los vehículos conduzcan a lo largo de secciones de la playa. También encontrará Green Acres Beach y Trail Rides. Aquí puede disfrutar de paseos a caballo guiados, que generalmente se clasifican como la 'cosa que hacer' número 1 en Pacific City. Alrededor de una milla por la carretera, disfrute de algo de comida y bebida en Pelican Brewing Company o en el Meridian Bar and Restaurant con vista a Haystack Rock y al Área Natural Estatal de Cape Kiwanda. Hay suficientes cosas que hacer para llenar cada día de su estadía o simplemente puede relajarse y disfrutar de la belleza incomparable de la costa de Oregón. Independientemente de lo que elija, el Rivers Edge Retreat será un hogar maravilloso para recibirlo durante su estadía.
Por favor, no dude en comunicarse si tiene alguna pregunta.