Casa de ladrillo de cuatro habitaciones situada en la esquina de las calles Stewart y Gowing Street, con un aspecto orientado al norte y una vista imponente del océano en el famoso Point Break de Crescent Head.
Con una ubicación ideal a poca distancia a pie del distrito financiero de la ciudad y de la playa principal, esta propiedad es el destino de vacaciones perfecto para aprovechar el ambiente relajante de Crescent Head.
El nivel uno cuenta con cocina, sala y comedor combinados que se abren al balcón cubierto para disfrutar de las vistas al océano. La cocina cuenta con una estufa de vidrio y un lavaplatos para asegurar que la mamá tenga vacaciones también, pisos de madera pulida en todas partes con una enorme mesa exterior de madera para el balcón. Habitación principal con armarios empotrados y salida al balcón con vista al mar. Segundo dormitorio con armarios empotrados y lavandería en la parte trasera junto a la salida del patio trasero.
La planta baja cuenta con el tercer y cuarto dormitorio, ambos con armarios empotrados. Cuarto de baño con bañera y ducha separadas y salida al garaje con doble bloqueo.
La ropa de cama de esta propiedad es de 4 camas tamaño queen y 1 juego de literas.
UNA ACTUALIZACIÓN DE NOTICIAS DE WILLOS VIEW - LOS PROPIETARIOS HAN INSTALADO FOXTEL BASICS & SPORT