Hermosa casa aislada escondida cerca de un santuario de vida silvestre aproximadamente a 30 millas al norte de Nueva Orleans. Esta casa está ubicada en 40 acres en Bayou LaCombe. La casa tiene un gran porche con mecedoras para disfrutar de la paz y la serenidad que ofrece esta propiedad. También tiene un gran porche en la parte trasera de la casa ideal para el entretenimiento al aire libre o simplemente para relajarse. El porche tiene una mesa y asientos para seis. La casa tiene un plano de planta abierto con una decoración rústica pero elegante. Hermosas vigas de madera a la vista, pisos de madera y grandes viudas abiertas alrededor de la sala de estar y el área de la cocina. La cocina es espaciosa con todos los lujos, incluyendo encimeras de granito, hornos dobles y un comedor con capacidad para ocho. El salón incluye una chimenea con cómodos asientos alrededor y adyacente hay una gran sala con mesa de billar y TV de pantalla plana. Además, hay una sala de sol con un sofá cama que puede acomodar a dos adultos y un televisor.
El dormitorio principal tiene una cama queen size y un baño principal con una gran bañera de hidromasaje y ducha de vidrio separada. El segundo dormitorio también tiene una cama queen size y el segundo baño completo se encuentra en el pasillo fuera de esta habitación. Ambas habitaciones tienen grandes puertas dobles de vidrio que conducen a sus propios porches. Arriba hay un dormitorio tipo loft con cuatro camas individuales, perfecto para familias numerosas. También hay una mesa con capacidad para cuatro, ideal para juegos de mesa o simplemente para jugar juegos electrónicos.
Los terrenos que rodean la casa son ideales para caminatas por la naturaleza con senderos y dos puentes que atraviesan cada uno los arroyos de manantiales naturales. Además, hay un lanzamiento de bote que se encuentra aproximadamente a 5 millas de distancia en Lake Road. Aunque esta propiedad está escondida, es solo un corto viaje a tiendas, estaciones de servicio e incluso un hospital. Para aquellos que buscan visitar Nueva Orleans, ¡está a solo 30 minutos en automóvil de la ciudad!
Esta propiedad es perfecta para acoger invitados a bodas, retiros de iglesias, fiestas de empresas y empresas o familias que deseen visitar Nueva Orleans para todos los eventos especiales, pero prefieren quedarse fuera de la ciudad.