Convenientemente ubicada a 1000 pies sobre el pueblo de Uvita, donde las montañas descienden hasta la costa, esta villa privada de 2000 pies cuadrados se encuentra en un entorno aislado de la selva con vistas al océano desde la casa, el patio y la piscina. Nuestro administrador de la propiedad, Rolando Fallas, lo recibirá a su llegada a Uvita, lo orientará al área y lo acompañará hasta la casa. Él estará disponible para usted durante su estadía para preguntas y problemas que puedan surgir.
Hay vistas al mar a través de todo el lado oeste de la casa: cocina, comedor, sala de estar y terraza. Uno de los dos dormitorios se encuentra detrás de la terraza y se puede abrir en ella, lo que permite una vista al mar desde la cama. Usted no tiene que traer mucha ropa porque tenemos un lavadero dedicado y aún proporcionar el detergente. Debido al rápido aumento de la elevación, se necesitará un SUV 4x4 y podemos ayudarle a alquilar uno a un precio muy razonable. Si usted desea permanecer conectado en la selva, traer su portátil. La villa dispone de WiFi. Y si llueve, tenemos un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y una amplia colección de películas. O reproducir un CD de nuestra colección.
Una caminata desde la puerta frontal hacia abajo a un río cercano paseo de 10 minutos de distancia a nadar en una piscina de cascada. O hacer el 10 minutos en coche hasta el pueblo. Uvita es una comunidad multicultural que sirve como el centro comercial de la zona. Hay restaurantes, supermercados, un centro de información turística, cafés, boutiques y tiendas. Hay un mercado del granjero hermoso todos los sábados por la mañana, donde muchos artesanos locales venden sus mercancías. Uvita conecta a Bahía, la entrada al Parque Nacional Marino Ballena, que tiene cola de la ballena, una cerca de 700 metros de largo y 250 metros de ancho banco de arena, la tercera más grande del mundo.
Los operadores turísticos aquí (se recomienda Uvita Information Center) le traerá snorkeling justo fuera de la costa de Isla Ballena o la famosa Isla del Caño para el buceo o snorkel. También ofrecen excursiones al Parque Nacional Corcovado de la bahía para un día de senderismo en uno de los pocos bosques primarios que quedan en el mundo. O elija un día de pesca en alta mar o gira la vida silvestre 1.000 acres de Uvita preservar. Hay zip line tours y excursiones ATV. Continuar 5 kilómetros por la Costanera de kayak en el río Térraba en el manglar más grande de toda Centroamérica. También tenemos varias cascadas maravillosas que se puede caminar o alquilar un caballo y montar allí. Cola de la ballena divide la costa sin fin de playas en dos clases distintas. Por un lado, el surf y vigorosa tanto para nadar y hacer surf. Y por otro lado, disfrutar del agua tranquilo ideal para el snorkeling.
Con la brisa del mar durante todo el día y el aire fresco de la montaña en la noche, no hay necesidad de aire acondicionado (aunque de un dormitorio cuenta con una unidad en la pared). Los dos grandes dormitorios tienen camas tamaño queen (un dormitorio tiene una cama adicional), baño privado, y están separados por una amplia sala de estar con comedor. Todos los armarios son deshumidificado. Cocina totalmente equipada y con techos abovedados con ventiladores de techo hojas de palma dar a esta casa la comodidad y la belleza. Increíble vida salvaje y espectaculares puestas de sol hacen de Casa Toucan inolvidable. Despierta a las llamadas de los monos aulladores y tener cócteles al atardecer con tucanes residentes por su 40 pies con vista al mar, piscina muy privada.
Palabras clave: Casa