Top Deck es una casa por encima de la media: un lujoso bungalow grande y bien presentado con vista al mar y al valle, donde se ha pensado en todo para hacer que sus vacaciones sean lo más cómodas y libres de estrés posible.
Reformado y re-decorado con alfombras nuevas el año pasado.
Cocina de diseño totalmente equipada, utilizada por el propietario de manera regular.
Cuenta con un jardín privado con barbacoa de piedra, una gran área de terraza para tomar el sol, tumbonas, cenas al aire libre, con sombrillas para protegerse del sol.
2 baños con duchas de hidromasaje, agua caliente continua y 3 dormitorios (¡reyes o gemelos!) para seis personas
Gran sala de estar con vistas excepcionales. Parking para dos coches + parking en la calle.
Estás a cinco minutos a pie de un encantador pueblo y de la costa y del pintoresco puerto con una playa protegida. Hay una tienda del pueblo y varios cafés.
A solo 200 metros hay un hotel boutique y un restaurante. Un pub inglés tradicional se encuentra a 3 minutos en coche en Gorran Churchtown, un pueblo adyacente.
Encantadora playa y paseos por el acantilado están cerca. Hay muchas playas y lugares increíbles para visitar en la península de Roseland, donde Gorran Haven se encuentra en el extremo superior.
Las principales atracciones de Cornualles no están lejos: el Proyecto Eden a unos 20 minutos; Los jardines perdidos de Heligan, a 10 minutos, y Truro, la ciudad del condado, a 25 minutos.
Varios supermercados están ubicados en St Austell, a 20 minutos, unas 24 horas. Las entregas se pueden realizar a su llegada. Hable con el propietario después de la reserva.
A solo 40 minutos en coche de la A30. Lo mismo desde el aeropuerto de Newquay.